alexaudio14 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 NOTICIAS Responder
Galliani Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 NOTICIAS para variar... :o Responder
JULI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 A los chinos nunca se les pasa ni una idea... todas las ponen en práctica. Ayer haciendo compras en el carrefour, ví lo que estaban ingeniando para llevar una tele; con bolsas de plastico hacían trenzas, rodeaban las caja y ya tenían una caja con asas.... me quedé flipao, usan 4 veces más la cabeza que yo. Yo al ser de Bilbao me la hecho al hombro y... ¡¡aupa yo!! Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 A los chinos nunca se les pasa ni una idea... todas las ponen en práctica. Ayer haciendo compras en el carrefour, ví lo que estaban ingeniando para llevar una tele; con bolsas de plastico hacían trenzas, rodeaban las caja y ya tenían una caja con asas.... me quedé flipao, usan 4 veces más la cabeza que yo. Yo al ser de Bilbao me la hecho al hombro y... ¡¡aupa yo!! yo creo que es mejor echarla al hombro que andar perdiendo tiempo en trencitas son la leche Responder
a4avant Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Habeis leido en la misma pagina la noticia del ladrón en la chimenea.... :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Habeis leido en la misma pagina la noticia del ladrón en la chimenea.... Porque estamos en agosto. Esto pasa en diciembre y te dicen que es Papá Noel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.