Dr. West Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2006 pues eso el otro día yendo por Sierra Nevada me encontré con varios de estos coches, pero al final pude pillar a uno de ellos, es un Citroen pero no se veía el modelo. http://img283.imageshack.us/img283/3765/al...r2006145bl3.jpg http://img345.imageshack.us/img345/8341/al...r2006146px4.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Pues con esa sabana que lleva por parches no te sabria ni decir que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 las dudas me inundan..habrá que comprobarlo con más exactitud... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Vamos que si me dices q se te ha olvidado quitarle la funda a tu todoterreno al salir del garaje tb me lo creo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Ese es el tramo de carretera que va hasta el centro de alto rendimiento, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Ahi no se ve ni marca ni nada, como sabeis que se trata del prototipo del todo terreno nuevo¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Parece que le ha puesto un condón gigante, me arriesgaría a decir que es un X3... igual me equivoco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emmet Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Que cosa más rara.... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Pues yo juraria que la tercera entrega de la Familia Adams se rueda en Sierra Nevada :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vincent Vega Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 ¿Seguro que no se ha salido de la carretera y ha atravesado un invernadero o algo y se ha llevado los plásticos por delante? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 ¿Seguro que no se ha salido de la carretera y ha atravesado un invernadero o algo y se ha llevado los plásticos por delante? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 No sería raro que sobre la base del C - 5 hicieran un todo-camino. El tiempo lo dirá. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Este verano aún no he sibudo a darme una vuelta a ver que veo, me han comentado que este verano está como el pasado llenito de coches de prueba, no se que coche será, lo que si puedo decir es que ese tipo de camuflaje lo suelen usar las marcas francesas y las marcas asiáticas, los alemanes prefieren las pegatinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Licoretto Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 La semana que viene subire yo a prado llano, espero hacer algna fotico a algun bicho interesante. El año pasado vi alguno subiendo bastante ligero, creo que era el volvo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Este verano aún no he sibudo a darme una vuelta a ver que veo, me han comentado que este verano está como el pasado llenito de coches de prueba, no se que coche será, lo que si puedo decir es que ese tipo de camuflaje lo suelen usar las marcas francesas y las marcas asiáticas, los alemanes prefieren las pegatinas Gelete eso si q es un profesional!!! Joer tio! menudo pepino q te has agenciao!!! Enhorabuena, seguramente lo vas a disfrutar como loco. Me tienes q enseñar esa preciosidad tomando unas cañitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.