Wintermute Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 No me consta que Citroen, y el grupo PSA vaya a comerciar variantes todoterrenos..Seguro que era un Citroen ? Tiene demasiada pinta a todoterreno para atreverme a decir que es la nueva Picasso, ni de coña vamos, pero me has dejado con la mosca detrás de la oreja.. :blink: :blink: Saludos y esperamos noticias pronto !! Responder
orpin Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 ¿Podria ser algo así? Responder
orpin Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) Buscando, me acabo de encontrar esto otro, supongo que será la misma base. http://paultan.org/archives/2006/02/11/2007-peugeot-4007-spyshots/ Según dicen en esa web, usan la plataforma del Mitsubishi Outlander Editado 4 de Agosto del 2006 por orpin Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Menuda mosquitera gigante lleva encima! :blink: Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 (editado) Buscando, me acabo de encontrar esto otro, supongo que será la misma base. http://paultan.org/archives/2006/02/11/2007-peugeot-4007-spyshots/ Según dicen en esa web, usan la plataforma del Mitsubishi Outlander Si parece ser, las llantas delanteras coinciden. Editado 5 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
Raycorb Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 pues es bastante posible. el comercial de citroen de mi pueblo es muy amigo mio y nos paramos a charlar de coches y me lo dijo que citroen iva a sacr un todoterreno para finales de 2006 principios del 7. ademas es muy probable que sea sobre la base del outlander, ya que el c1 y el 107 sin sobre el aygo o como se escrive eso. asi que atentos a esas carreteras a ver si lo cazais. Responder
RDA Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 No me consta que Citroen, y el grupo PSA vaya a comerciar variantes todoterrenos..Seguro que era un Citroen ?Tiene demasiada pinta a todoterreno para atreverme a decir que es la nueva Picasso, ni de coña vamos, pero me has dejado con la mosca detrás de la oreja.. Saludos y esperamos noticias pronto !! El nuevo C4 Picasso es ASI. Más información pinchando aqui. Citroën C4 Picasso Buscando, me acabo de encontrar esto otro, supongo que será la misma base. http://paultan.org/archives/2006/02/11/2007-peugeot-4007-spyshots/ Según dicen en esa web, usan la plataforma del Mitsubishi Outlander Si parece ser, las llantas delanteras coinciden. Eso es, es una colaboración con Mitsubishi. Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 El nuevo C4 Picasso es ASI. Esta chulo Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Han puesto el cambio (parece con levas) y freno de mano en el volante asi aprovechando el espacio central entre asientos delanteros Responder
Dr. West Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Hola de nuevo, la verdad es que he estao muy liao y no he podido contestaros a vuestras dudas pero os juro por mi madre que en el morro llevaba el logotipo de citroen, pero no me dió tiempo de fotografiarlo y eso que había 5 ó 6 circulando a toda leche por allí, y hasta que pude seguir uno de ellos me costó la tira. Responder
Faceman Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Esos asientos modulares trasero son de lo peor que he visto. Se supone que son coches familiares para viajar con un elevado nivel de confort, ¿Alguien se ha subido en las plazas traseras de un Scenic de los nuevos? no hay por dónde cogerlas Responder
Bullitt Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Esta bonito el nuevo Picasso, dsd luego mucho mas bonito q el anterior, q es una patata con ruedas. :clap1: salu2 Responder
tuporaky Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 no sera un vehiculo militar camuflado para evitar invasiones en granada el picasso muy chulo Responder
route66 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Vamos que si me dices q se te ha olvidado quitarle la funda a tu todoterreno al salir del garaje tb me lo creo.. Responder
Mendy Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Yo tb he oido, de mano de fuentes a un nivel bastante alto en la escala de Citroen España, que la marca iba a sacar un todo terreno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.