Pisha TDIs Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) No voy a decir donde esta pero he localizado un coupe GT de color rojo en bastante buen aspecto exterior y interior que posiblemente su dueño haya decidido abandonarlo. Posiblemente cuando vuelva de vacaciones si todavia esta vaya a buscar un informe del propietario a traves de la matricula. Os pongo un enlace donde aparce el GT de Celtio... http://www.grupov.es/administrador/asp/con...ram=miralo& mañana me voy pal sur. un saludo Editado 3 de Agosto del 2006 por Pisha TDIs Responder
celtio Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 El Gt rojo que cuentas creo que se donde está, he visto fotos y no está mal. gracias por el enlace de las fotos.!!! Responder
kkuet Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 pisha no seas ladron, dime algo, que sabes que estoy buscando........ Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Lo siento, falsa alarma. El coche se tiro un par de semanas parado en un poligono industrial cerca de donde vivo pero de golpe y porrazo desaparecio. No se. RARO RARO. un saludo Responder
sybaris Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) Aqui en Sevilla tengo localizados dos Coupe GT abandonados, uno en color marrón claro y otro negro. El negro tiene las llantas multiradio ¿ronal? no entiendo mucho de esto jeje. Si quereis fotos y tal no dudeis en pedirmelas que me acerco un día y les hago unas cuantas fotos. Yo si tuviera dinero me interesaría por uno de ellos, pero no puede ser, jeje. He encontrado un par de fotos del marrón que le hice un día con el móvil. Si quereis de mejor calidad avisadme!! Un saludo! Editado 1 de Septiembre del 2006 por sybaris Responder
salalokualo Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 yo tambien tenia dos gt localizados en albacete,uno bifaro y otro faro plano,pero hace un año que no los veo,y seguro que han acabado en desguace...una pena. Este de la foto es interesante,es un primera serie.Por cierto si alguien quiere unas llantas como las que lleva ese gt que me lo diga ya que he visto unas baratas en un desguace Responder
sybaris Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Por cierto, jeje. La localización del GT marrón me lo comentó RDA. Que me olvidé antes de comentarlo :ranting2: Responder
celtio Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hay un GT a la venta en piel de toro. Rojo. Y parece que no está mal. Y hay otros dos más a la venta, primera serie en otro lugar, en bastante mejor estado que el marrón de Sevilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.