agciaalo Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Hola, yo he pasado de ser un usuario de TomTom a (si nada sale mal) tener la próxima semana un RSN-E ahora aparecen las preguntas: ¿como se le meten pois al rsne? ¿es posible almacenarlos en una de las tarjetas sd? o ¿hay que hacerse un backup del dvd y modificarlo? ¿me sirven los del tomtom? si no sirven, ¿sabeis si existe alguno de radares fijos para el rsne? Yo seguiré buscando por ahí, y si encuentro algo añado. Un saludo y gracias a todos de antemano. Responder
agciaalo Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 ¿nadie sabe nada ...? Hola, yo he pasado de ser un usuario de TomTom a (si nada sale mal) tener la próxima semana un RSN-E ahora aparecen las preguntas: ¿como se le meten pois al rsne? ¿es posible almacenarlos en una de las tarjetas sd? o ¿hay que hacerse un backup del dvd y modificarlo? ¿me sirven los del tomtom? si no sirven, ¿sabeis si existe alguno de radares fijos para el rsne? Yo seguiré buscando por ahí, y si encuentro algo añado. Un saludo y gracias a todos de antemano. Responder
zx81 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 ¿nadie sabe nada ...? Hola, yo he pasado de ser un usuario de TomTom a (si nada sale mal) tener la próxima semana un RSN-E ahora aparecen las preguntas: ¿como se le meten pois al rsne? ¿es posible almacenarlos en una de las tarjetas sd? o ¿hay que hacerse un backup del dvd y modificarlo? ¿me sirven los del tomtom? si no sirven, ¿sabeis si existe alguno de radares fijos para el rsne? Yo seguiré buscando por ahí, y si encuentro algo añado. Un saludo y gracias a todos de antemano. Usa el buscador del foro, habrá lo menos 40 hilos con este mismo tema. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.