robertt Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) muy buenas amigos,a ver una dudilla que tengo ,que tipo de barra o gancho antirrobo le poneis a vuestros tettitos, yo ya e probado dos,la que va en el volante que la descarte en cuanto me levanto la piel del mismo y lo dejo todo marcado :o y la que va del freno de mano a la palanca de cambio que esta ultima tampoco me convence demasiao porque tengo entendido que nuestros pomos van roscados osea que con desenrroscando y tirando un poco hacia arriba la hemos sacado,a ver si hay algo por hay un poco mas en condiciones y que no te joa la piel del volante como la primera que pille :cry2: un saludo robertt Editado 4 de Agosto del 2006 por robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 muy buenas amigos,a ver una dudilla que tengo ,que tipo de barra o gancho antirrobo le poneis a vuestros tettitos, yo ya e probado dos,la que va en el volante que la descarte en cuanto me levanto la piel del mismo y lo dejo todo marcado :o y la que va del freno de mano a la palanca de cambio que esta ultima tampoco me convence demasiao porque tengo entendido que nuestros pomos van roscados osea que con desenrroscando y tirando un poco hacia arriba la hemos sacado,a ver si hay algo por hay un poco mas en condiciones y que no te joa la piel del volante como la primera que pille :cry2: un saludo robertt Yo tengo del pedal al volante, pero me compré un antirobo con un cierre más ancho para no "tocar" el volante.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Mirate esto, lo tiene algún forero, es lo mejor.dislok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) El Disklok lo lleva el forero RigoleTTo al q hace mil años q no se ve por aquí.. Editado 4 de Agosto del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 yo tengo puesto uno para el volante, y otro para el pomo de la palanca...me imagino que quien lo vea, se le quitaran las ganas de enredar El del volante tiene como una parte muy suave que no marca el volante, pero el de la palanca de cambios si que se me ha marcado :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Hombre yo llevo el típico Pitón de pedal-volante con el aro redondito y lo pongo ocasionalmente ,y no marca.Le habrás puesto también un cortacorrientes no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.