Corexo Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Recurro a "los sabios" en el tema que sin duda encabeza con conocimientos sobrados zx81, por si me podeis echar una mano. Me instalaron-acoplaron con exito a mi RSN E plus un sintonizador TDT Pionner GEX 500DVD. El sistema me funciona de maravilla, con las limitaciones logicas y tan comentadas de cobertura de señal aun limitada. Mi problema es el control de funciones de brillo-contraste-color en la pantalla; funciones con las que no cuenta el sintonizador y el menu del navegador solo me ofrece la de brillo, con lo que no termino de lograr una visión totalmente óptima. ¿Me aportais alguna idea?. Gracias anticipadas y saludos Responder
zx81 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Lo que el sintonizador mandara (brillo/contraste) no valdría de nada, lo que controla eso es el display (imagina una TV normal), y si el display (o la TV) no te deja cambiar el contraste, no hay nada que hacer. El mío se ve perfecto, quizá sea el sintonizador que tenga algún problema y la señal de vídeo no sea correcta. Saludos Responder
Corexo Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Bueno zx81, gracias por tu respuesta inmediata y por todos los conocimientos que "rezumas" y bien transmites en el foro. En realidad no lo veo mal, ni mucho menos, simplemente que soy muy perfeccionista y me gustaría modificar en ocasiones esos valores, sobre todo el contraste. El brillo le sobra para ver TV y sin embargo se queda un poco corto en opcion radio-cd, etc. cuando lo dismunuyo. Nuevos saludos. Responder
pepelolo30 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Hola Hablando sobre el tema d elos sintonizadores TDT... ¿Que tipo de antenas usáis? no encuentro ninguna que quede bien en el coche. Un saludo Responder
Corexo Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 A mi me colocaron una "oculta" (no se donde, pero me enterare) y otra en el cristal trasero lateralmente (es muy discreta, como dos mini-cuernos que salen verticalmente de una base, hacia arriba y abajo) Responder
pepelolo30 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Me harías un favor si me puedes decir el fabricante o modelo... Es que las que yo tengo son purrela. Un saludo Responder
Corexo Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Conecta con esta gente (http://www.admcomunicaciones.com/index2.html )y te informan. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.