RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Y dicen que es por nuestra seguridad, ¿¿¿o no??? Noticia: http://www.elcorreogallego.es/index.php?idNoticia=70930 Sin comentarios. Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 cago en to ! Editar el titulo que me esta matando :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) cago en to ! Editar el titulo que me esta matando :cry1: Te refieres a este???: Tráfico luchará contra los accidentes en Galicia instalando más radares Editado 4 de Agosto del 2006 por Romulo Responder
Cortes Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 cago en to ! Editar el titulo que me esta matando :cry1: Te refieres a este???: Tráfico luchará contra los accidentes en Galicia instalando más radares No, se refiere al QUE VIEN!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) cago en to ! Editar el titulo que me esta matando Te refieres a este???: Tráfico luchará contra los accidentes en Galicia instalando más radares No, se refiere al QUE VIEN!!!!!! Bueno hombre, para eso e pidio el correstor ortosgrafico, pero como no nos lo pusioeron pues pasa lo que pasa. :cry1: :o Pero lo que importa es el articulo en si, a ver, que me decis de el??? Editado 4 de Agosto del 2006 por Romulo Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Ala!!!, ya ta!!!, ditao. Gracias tio. Responder
luisppp Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Ala!!!, ya ta!!!, ditao. Gracias tio. romulo, tio, es mejor la excusa de que como estan al ladito en el teclado,pues... Responder
NandoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Hey!! Tengo un amiguete piloto de Helicopteros la DGT y posiblemente le trasladen a Coruña a finales de año pues van a ampliar el rollo en esa zona. Os acompaño en el sentimiento . Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Ala!!!, ya ta!!!, ditao. Gracias tio. romulo, tio, es mejor la excusa de que como estan al ladito en el teclado,pues... Bueno, eso tambien es una buena excusa. pero que me decis de la noticia??, que nos estamos quedando en la forma y no estamos mirando el fondo del tema. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Hey!! Tengo un amiguete piloto de Helicopteros la DGT y posiblemente le trasladen a Coruña a finales de año pues van a ampliar el rollo en esa zona.Os acompaño en el sentimiento . cago ´n to lo que se menea!!!!! :cry1: :o Responder
Cortes Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Ha bajado la mortalidad un 20% en toda España desde el tema este del carnet por lo que parece Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Ha bajado la mortalidad un 20% en toda España desde el tema este del carnet por lo que parece Si, menos en Galicia. Responder
Galliani Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 que viva la pepa, ahora por las carreteras secundarias de Galicia.. :cry1: :o Responder
stoppy Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 :o que alegria!! los pondran los domingos por la tarde en la via "rapida" del barbanza? cuando estamos todos atascados porque el desdoblamiento en autovia se retrasa ya 2 años? seguro que sacan alguna foto a 15 por hora. mas de eso no creo... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.