Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
cago en to ! Editar el titulo que me esta matando :cfsd1: :cry1:

Te refieres a este???:

Tráfico luchará contra los accidentes en Galicia instalando más radares

Editado por Romulo
Publicado (editado)

cago en to ! Editar el titulo que me esta matando :p:D

Te refieres a este???:

Tráfico luchará contra los accidentes en Galicia instalando más radares

No, se refiere al QUE VIEN!!!!!!

Bueno hombre, para eso e pidio el correstor ortosgrafico, pero como no nos lo pusioeron pues pasa lo que pasa. :cfsd1: :cry1: :o :p

Pero lo que importa es el articulo en si, a ver, que me decis de el???

Editado por Romulo
Publicado
Ala!!!, ya ta!!!, ditao.

Gracias tio.

romulo, tio, es mejor la excusa de que como estan al ladito en el teclado,pues... :cfsd1:

Publicado

Hey!! Tengo un amiguete piloto de Helicopteros la DGT y posiblemente le trasladen a Coruña a finales de año pues van a ampliar el rollo en esa zona.

Os acompaño en el sentimiento :cfsd1: .

Publicado
Ala!!!, ya ta!!!, ditao.

Gracias tio.

romulo, tio, es mejor la excusa de que como estan al ladito en el teclado,pues... :cfsd1:

Bueno, eso tambien es una buena excusa. pero que me decis de la noticia??, que nos estamos quedando en la forma y no estamos mirando el fondo del tema.

Publicado
Hey!! Tengo un amiguete piloto de Helicopteros la DGT y posiblemente le trasladen a Coruña a finales de año pues van a ampliar el rollo en esa zona.

Os acompaño en el sentimiento :p .

cago ´n to lo que se menea!!!!! :cfsd1: :cry1: :o

Publicado

:o que alegria!! los pondran los domingos por la tarde en la via "rapida" del barbanza? cuando estamos todos atascados porque el desdoblamiento en autovia se retrasa ya 2 años? :cfsd1: seguro que sacan alguna foto a 15 por hora. mas de eso no creo... :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.