alealm Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Hola a todos: En breve( la semana que viene) tendré ya un TT y lo promero que voy a hacer es cambiarle las llantas; lleva unas 17 de serie que no me gustan; y tengo decidido colocarle las RS4 pero dudo entre 18 y 19; si alguien puede colgar fotos con 19 y decirme su experiencia os lo agradeceria; se que el problema es que el precio de los neumáticos es elevado pero no importa. Gracias a todos y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Hola a todos: En breve( la semana que viene) tendré ya un TT y lo promero que voy a hacer es cambiarle las llantas; lleva unas 17 de serie que no me gustan; y tengo decidido colocarle las RS4 pero dudo entre 18 y 19; si alguien puede colgar fotos con 19 y decirme su experiencia os lo agradeceria; se que el problema es que el precio de los neumáticos es elevado pero no importa. Gracias a todos y un saludo. Hola, yo llevo 19, 245/35/19 y sin ningun tipo de problema. Soy el 1 en contestarte y me alegro, pq entraran los puristas (eh Canim? mejor 14 o 15 tal vez? :cry1: ) y te diran q le pongas 18, q 19 es demasiado, q si las gomas, q si el perfil y q si los baches. Realmente la diferencia estetica es mucha y en comportamiento muy poca (antes llevaba las RS4 en 18). Tenia dudas por el perfil tan bajo, pero ya llevo 1 año con ellas y ni un solo problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Nacho !! Macho , tu lo que llevas son cuatro antenas parabólicas como las que robaron en el pirulí :cry1: Estéticamente cojonudas, pero tiene que ser algo incómodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Nacho !! Macho , tu lo que llevas son cuatro antenas parabólicas como las que robaron en el pirulí :cry1: Estéticamente cojonudas, pero tiene que ser algo incómodo. El 1 purista. NO SON INCOMODAS. APENAS SE NOTA DIFERENCIA CON 18, SALVO EN FIRME MUY BACHEADO. 3521489 VEZ QUE DIGO LO MISMO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Nacho !! Macho , tu lo que llevas son cuatro antenas parabólicas como las que robaron en el pirulí Estéticamente cojonudas, pero tiene que ser algo incómodo. El 1 purista. NO SON INCOMODAS. APENAS SE NOTA DIFERENCIA CON 18, SALVO EN FIRME MUY BACHEADO. 3521489 VEZ QUE DIGO LO MISMO totalmente de acuedo,yo he llevado 18 antes que las 19 y no he notado diferencias en cuanto a comodidad,ni siquiera e bacheado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.