kuko2005 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Pues eso chicos.... Ayer mi mujer me informo de que...... VOY A SER PAPA OTRA VEZ. Esperemos que el A4 Avant no se me quede pequeño, porque no creo que me dejen cambiarlo por otro mas grande jejeje :cry1: Un abrazo. Responder
CaroLayn Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 No creo que se te haga chico, y si no mira atrás y piensa los que se metían en un R5 :cry1: Y enhorabuenaaa!!! Responder
Galliani Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Enhorabuena... :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Felicidaes, y yo iria pensando en un A6. Responder
thecayflow Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Píllate un A6 Avant y que vayan en Bussiness Muchas felicidades. :cry1: Responder
jesus1034 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Enhorabuena.. Felicidaes :cry1: Responder
Monty Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Ayer mi mujer me informo de que...... VOY A SER PAPA OTRA VEZ. Esperemos que el A4 Avant no se me quede pequeño, Enhorabuena kuko ve mirandote un A6 por si vienen gemelos Responder
kuko2005 Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Muchas gracias a todos compis..... Lo del A6 no creais que no es por ganas..... pero me da a mi que el alto mando no va a dar su brazo a torcer, jejejejejeje Lo dicho muchas gracias. Responder
Lancerevo Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 No creo que se te haga chico, y si no mira atrás y piensa los que se metían en un R5 :clap1: Y enhorabuenaaa!!! Es la moda creo yo. Ante todo enhorabuena. ¿Pero tan grande son los niños de hoy en dia? Mira que nosotros somos dos hermanos y ibamos sobrados en el A4 todo el mundo de vacaciones. Ahora si!! cuando lleve a mi güela de vacaciones se nos quedo pequeño el A6, solo iba ella y la perra :clap1: no pregunteis que llevaba, no lo se, pero cuando tuve que empezar a poner cosas en los asientos traseros me asuste Responder
Ragtop Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Enhorabuena!! Esa es una gran noticia. :clap1: Responder
El del aleron Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Felicidades por tu segundo "churumbele"... y no creo que un A4 se quede pequeño :clap1: , ademas siempre puedes comprarte un A2 y engancharlo en plan remolque :clap1: :clap1: lo dicho, FELICIDADES a los papis :clap1: Responder
RDA Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Antes que nada darte la enhorabuena por ese segundo churumbel que está en camino. No creo que el A4 se te quede pequeño. Responder
kuko2005 Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 GRACIASSSSS a todos..... sois lo mejor.... Por cierto la idea esa de un A2 enganchado a remolque no esta nada mal, eh? Responder
albernunez Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Una sillita a cada lado e irán como reyes... FELICIDADES! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.