JuAn_Málaga Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Hola a todos, me compre un A4 hace unos días, pero el coche se quedó sin bateria antes de entregarmelo, y ahora el naviplus me pide el CODE,, el q me vendio el coche me manda a la AUDI IMSA en Málaga, y me dan cita para 1 mes, por dios, tanto se tarda en saber el codigo????Lleve los papeles del coche y el código lo pagaba el de la tienda q me lo vendio, pero hombre de dios 1 mes sin radio??? Hay alguna forma de saber el codigo??? tengo la documentación del coche para justificar la procedencia del coche, AGRADECERIA LA AYUDA Q PUEDAN PRESTARME si alguien sabe como obtenerlo.GRACIAS tB dije q me cambiaran el idioma del FIS, pero solo me dieron la cita. Responder
toni_r Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Si el navi venía de origen con el coche, el código está apuntado en una etiqueta situada en la tapa de la rueda de recambio. Mira a ver si hay suerte. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.