Apollo28 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2006 Os agradecería que si disponeis de fotografías del nuevo TT en color blanco, las colgárais en el foro. Me gustaría ver varias vista en este color que personalmente creo que le queda muy bien por una foto que vi hace tiempo en el foro que no logro encontrar, a parte del rojo, que también me gusta mucho. Crero que un tiempo, me ajenciaré uno de estos juguetitos. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT4ever Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Os agradecería que si disponeis de fotografías del nuevo TT en color blanco, las colgárais en el foro. Me gustaría ver varias vista en este color que personalmente creo que le queda muy bien por una foto que vi hace tiempo en el foro que no logro encontrar, a parte del rojo, que también me gusta mucho.Crero que un tiempo, me ajenciaré uno de estos juguetitos. Muchas gracias. Aqui un S-line en blanco: http://www.tt-forum.nl/forum/viewtopic.php?t=517 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Si lo miras por delante parece el Shooting Break. Los bajos del culo son un horror igual que los escapes.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 La semana pasada vi un TT I en color blanco y le quedaba muy bien. Muy original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Diosssss que bonito, para mi gusto espectacular, eso tiene que torcer cuellos a base de bien xDDD... muy muy bonito (para mí ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahper Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 esas no son las mismas supuestas fotos espía del TT RS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 esas no son las mismas supuestas fotos espía del TT RS? Puede ser, eso del TT RS cuando ni siquiera han hablado de un S de todos modos cantaban a potochopped. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT4ever Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 La semana pasada vi un TT I en color blanco y le quedaba muy bien. Muy original. El blanco se está poniendo de moda, lo cual no está mal, aunque para el A8 que ví el otro dia..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 La semana pasada vi un TT I en color blanco y le quedaba muy bien. Muy original. El blanco se está poniendo de moda, lo cual no está mal, aunque para el A8 que ví el otro dia..... El M3 en blanco es precioso aunq los M5 en blanco no ganan mucho.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.