zx81 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Parece ser que ha tenido un problemilla con un probador de Red Bull y además ha adelantado con bandera amarilla, 2 segundos de penalización en la clasificatoria. Un poco duros, ¿no? No he visto el incidente, pero vamos, reglamento aplicado a las bravas. Saludos Responder
Danielon Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Parece ser que ha tenido un problemilla con un probador de Red Bull y además ha adelantado con bandera amarilla, 2 segundos de penalización en la clasificatoria. Un poco duros, ¿no? No he visto el incidente, pero vamos, reglamento aplicado a las bravas. Saludos Habria que verlo...pero esta claro que de Alemania para arriba los comisarios siempre barren para casa...(schumi) Responder
villambrosa Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Lo acabo de ver en t5 y para mi merece mas, el año que viene a correr con un fr Responder
orpin Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) Vi el incidente en T5 y me parece bastante más grave que el de Schumi en Monaco. En la recta de meta adelanta a Doornbos, le saca la mano y luego le cierra la trayectoria pegando un volantazo, pasando incluso por encima de la linea que delimita la salida de los boxes, en el punto más rápido del circuito (casi 300 Km/h). Luego en la siguiente curva frena más de lo normal, obligando a Doornbos a cambiar su trayectoria para evitarlo. Me parece más que merecida la sanción . Según el comunicado oficial de la FIA, Los comisarios interpretan las acciones de Alonso como innecesarias, inaceptables y peligrosas. Editado 4 de Agosto del 2006 por orpin Responder
Climber Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 La verdad es que no me parece excesiva pero sí justa. Siempre es el que más se queja de los doblados y demás. Él mismo reconoció que fue lo mismo que hizo a Schumi en Magny Cours y a otros pilotos. Pero creo que en la F1 esos espectáculos sobran, y más cuando se hacen con una evidente peligrosidad, sobretodo la frenada en curva. Lo de pasar con bandera amarilla, me parece que la sanción hasta es baja, porque en carrera te hacen hacer un drive-through. Ya veremos, pero parece que el nano está nervioso y las cosas no van bien lo que deberían...pero ojo!! ahora Schumi no puede dormirse porque tiene 11 puntos de desventaja y los McLaren empiezan a funcionar. Interesante carrera y mañana entrenos, a ver qué hace Alonso y los Ferrari, habrá remontada?? Responder
orpin Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) Acabo de encontrar el video Alonso FP1 Doornbos Hungary 2006 Editado 4 de Agosto del 2006 por orpin Responder
orpin Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) Acabo de encontrar el video Alonso FP1 Doornbos Hungary 2006 Perdón, puse mal el enlace Ahora si. :blink: Editado 4 de Agosto del 2006 por orpin Responder
orpin Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) Acabo de encontrar el video Alonso FP1 Doornbos Hungary 2006 Perdón, puse mal el enlace Ahora si. :blink: ¿Alguien que domine el frances nos traduce los que dicen los comentaristas de la Tv? ...... Editado 4 de Agosto del 2006 por orpin Responder
Wintermute Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Como habeís comentado, este año no le están yendo muy bien las cosas, a pesar de ser lider, Schumi le pisa los talones y el horno no está para bollos... :blink: :blink: Responder
Danielon Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Ahora que lo veo...el nano esta guarrete, guarrete...hay que ponerlo en vereda!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 (editado) Vi el incidente en T5 y me parece bastante más grave que el de Schumi en Monaco. No hay color con la que le hizo Schumi y esta... venga hombre! Editado 5 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
valdivielso Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 No hay color... pero esto tambien es una guarrada...no me lo esperaba de Alonso...de schumi si, por que ya sabemos como es, pero de Alonso no... Aupa SCHUMI !! Responder
orpin Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Vi el incidente en T5 y me parece bastante más grave que el de Schumi en Monaco. No hay color con la que le hizo Schumi y esta... venga hombre! Lo de Schumi fue más "guarro", por decirlo de alguna manera, pero esto es bastante más peligroso, podría haber provocado un accidente. Por otra parte no es la 1ª vez que Alonso hace algo así, mirar en este video de Montmelo este año lo que le hace a Klien F1 - Fernando vs. Christian Responder
jinkaz Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Creo que se está exagerando demasiado, ni punto de comparación con lo que hizo el Kaisser. Responder
El_Uve Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 A mi me parece que estan yendo un poco a por alonso....y que, este, encima, está nerviosillo porque ve que, a este paso, se le escapa el mundial. Pese a que soy afín a schumi, pienso que esta vez se han pasado un poco con el fernandito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.