manuavant Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 estáis borrachos??en la fase "exaltación de la amistad"?? !!noo!! solo que a veces nos sentimos ASI,pero sin mariconadas Responder
route66 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Es una enfermedad y contagiosa, ya somos muchos la que la padecemos Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 (editado) estáis borrachos??en la fase "exaltación de la amistad"?? :clap1: Muy bueno! Iba a poner otro emoti, pero me regañan siempre. Editado 7 de Agosto del 2006 por walter_trizosky Responder
tuporaky Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 por suerte ese sentimiento lo tenemos unos "MUCHOS" :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Que majo eres,pero de verdad. De todos modos ,me lo estoy pasando muuuuuuuuuuuuuuuy bien. :cry1: Responder
cascadeur Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Esto es el espiritu de la Navidad, el 15 de enero cuando se nos pase la resaca Volveremos a montar las KDD´s y recuperaremos nuestro verdadero espiritu ASI, coches, cervezas, comidas y un gran grupo de AMIGOS. Responder
KAVRA Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Que majo eres,pero de verdad. De todos modos ,me lo estoy pasando muuuuuuuuuuuuuuuy bien. No te entiendo porqué subes éste post? Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Que majo eres,pero de verdad. De todos modos ,me lo estoy pasando muuuuuuuuuuuuuuuy bien. No te entiendo porqué subes éste post? Pues por que tenias toda la razon cuando lo abriste. No te arrepientas de nada de esto. Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Que majo eres,pero de verdad. De todos modos ,me lo estoy pasando muuuuuuuuuuuuuuuy bien. No te entiendo porqué subes éste post? Quizás porq tu hayas abierto uno para pedir explicaciones por la tontería que hay ahora en el foro ?? A mi me parece bien este post que abriste pero lo que no me parece bien esq te quejes cuando otro quiera hacerlo, como este post que abriste tu hay mogollón dispersos por las profundidades del Off Topic y siempre los habrá....cuando se vuelvan a abrir por favor no te quejes porque otro lo haga Responder
maauuu Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Fijaos....... que ayer formatee el disco duro (para hacer una limpieza, que ya le hacia falta) y lo primero que hice una vez instalados los prog. esenciales.......................................................... visitar ASI <_< Un saludo. Responder
SenecaTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Que seria de mi vida sin el espiritu ASI y vosotros... :crying_anim: pero...se puede vivir si entrar en ASI? :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.