dcl007 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Hola estoy pensando reprogramar la centralita de mi A4, b6, pero me surge una duda al subirle el par de motor , ¿tendria problemas a la larga com el multitronic?, ¿sabeis si se puede reprogramar o actualizar el software que gestiona el cambio multironic para adecuarlo a las nuevas caracteristica de la centralita despues del aumento de potencia.?............ a ver si alguno tiene idea del tema gracias de antemano Responder
ssgti Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 ¿ que motor tienes? normalmente solo hemos tenido necesidad de hacer ese tipo de cambios en rs6 , saludos. Responder
dcl007 Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 El motor es un 1.9 de 130cv, pero en los hilos que hablan que una de las posibles causas de que se casquen los multitronic es el aumento del par por encima de 40. Responder
lobezno Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Uy,esto es interesante,supongo que valdra para el cambio tiptronic tambien... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.