Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola compis, me gustaria ke me aconsejarais sobre le precio de deberia de ponerle ami a3 1.es del 98.motor 18.t ,cv130.y kilometros 120.000. por cuanto deberia rondar el precio.es kiero pasar al a4 quattro.2.5..buenp gracias y un saludos a todos auditeros. :flwrs:

Publicado
si lo vendes pòr 9000 as trinfao

yo creo q de 8000 a 9000 si esta muy bien cuidao

Si es nacional ¿no? y ya va pero que muy requetebien creo yo.

Publicado

pues ocho años, a partir de 10 ya se devaluan del todo... yo mas de 6000 o 7000 no daría y eso si es que el coche no ha llevado golpes y de chapa y pintura anda bien.

Publicado

Yo el mio anterior que era del 98 un 1.9tdi 110cv y con 140.000 kilometros y de tercera mano ( vamos que se lo habia cogido ya aun concesionario) le saque los 9000 euros netos.

Lo mejor es pedir 1.000 euros mas de lo que lo quieres vender y asi asta que vagen al precio que tu lo piensas vender.

Y iras contando como ha ido. :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.