Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo prometido es deuda, y ante el avalanchón de MP recibidos abro un hilo para colgar el listado. Perdi el papel que llevaba en el coche y los he vuelto a bajar, pero el burro esta hoy en plan poliglota y llevo uno en italiano y otro en brasileño. Los cuelgo y los desesperaos ya podeis ir mirando. Estoy manos a la obra para bajarlos en castellano, si mañana no lo tengo lo traduzco on line y lo cuelgo en spanish. Ahora me voy a sobar que hoy he madrugao un huevo. Un saludo.

Codici_Climatronic__Vw_Audi_Seat_Skoda__In_Italiano_2_.rtf

Codigos_Climatronic__Vw_Audi_Seat_Skoda_.rtf

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

¿Quereis ampliar tambien el menú del FIS? Osea, sacar presion del turbo y otros datos en la pantalla del Fis.

Me han dado una web con truquis para el fis, la simphony con Bosé, etc...

Editado por fokker
Publicado
¿Con el clima Bi-zona no funciona verdad?

saludos

Yo lo he probado hoy en el mio (bi-zona) y me ha funcionado, pero no pulsando los 2 a la vez, si no pulsando primero el de recirculacion y sin soltarlo, pulsar despues el de la circulacion superior (felcha p'arrirba)

Un saludote

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.