fokker Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Lo prometido es deuda, y ante el avalanchón de MP recibidos abro un hilo para colgar el listado. Perdi el papel que llevaba en el coche y los he vuelto a bajar, pero el burro esta hoy en plan poliglota y llevo uno en italiano y otro en brasileño. Los cuelgo y los desesperaos ya podeis ir mirando. Estoy manos a la obra para bajarlos en castellano, si mañana no lo tengo lo traduzco on line y lo cuelgo en spanish. Ahora me voy a sobar que hoy he madrugao un huevo. Un saludo. Codici_Climatronic__Vw_Audi_Seat_Skoda__In_Italiano_2_.rtf Codigos_Climatronic__Vw_Audi_Seat_Skoda_.rtf Responder
Wintermute Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Buena aportación compañero, seguro que a más de uno se le alegra el ojo !! :blink: Saludos !! Responder
fokker Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 De nada tio. Bueno pues como os prometí ayer ahi va el listado y las instrucciones en castellano. Que las disfruteis. Codigos_Climatronic__Vw_Audi_Seat_Skoda_.doc Responder
WRC Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Me he tomado la libertad de arreglarlos un poco. Preparado para imprimir en medio A4, en vertical, para el que lo quiera llevar consigo. CC.pdf Un saludo Responder
albernunez Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Esto fue en su día una de las estrellas en las búsquedas de ASI... pero nunca llegué a imprimirlos. Ahora podré hacerlo, gracias a los dos Responder
jesus1034 Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Excelente si señor, muchísimas gracias a los dos. S2 Responder
Kevinluis34 Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 muchas gracias chavales........bien currao si bien currao...... Responder
tigretón Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 ¿Con el clima Bi-zona no funciona verdad? saludos Responder
Audition Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Una pregunta tonta.... ¿Como se sale de estas funciones para volver a poner el climatizador en "posición" normal? Me imagino que será con el off Responder
fokker Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Vuelves a pulsar recirculacion+ flecha arriba. Responder
CHUSO AUDI A4 Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 FOKKER ERES UN MOUSTRO GRACIAS Responder
sanchi Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Muchas gracias!! S2 Responder
fokker Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 (editado) ¿Quereis ampliar tambien el menú del FIS? Osea, sacar presion del turbo y otros datos en la pantalla del Fis. Me han dado una web con truquis para el fis, la simphony con Bosé, etc... Editado 8 de Agosto del 2006 por fokker Responder
sapito Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 ¿Con el clima Bi-zona no funciona verdad?saludos Yo lo he probado hoy en el mio (bi-zona) y me ha funcionado, pero no pulsando los 2 a la vez, si no pulsando primero el de recirculacion y sin soltarlo, pulsar despues el de la circulacion superior (felcha p'arrirba) Un saludote Responder
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Habéis probado a darle al boton de la segunda memoria de la radio concert, dejarlo pulsado y encender la radio?? Probadlo, sale también con el 1 y el 3. Uno de ellos es la función "Gala" pero en los otros salen unos códigos rarísimos.. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.