Jump to content

Ya tengo mi audi s4 v8..........


Kevinluis34

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hoy me han dado mi audi s4 avant(ya he vendido el z4) azul nogaro del 2004 con 39.000 kms............y vaya pasada de carro............como anda, como se agarra, que comodo(por lo menos comparado con el z4) :blink: :blink: y........como gasta el cab.......nnn..pero da igual las sensaciones al volante son de infarto,la verdad que es un coche redondo......

 

Bueno ahora algunas consultillas a ver si alguien me puede ayudar, como se sintoniza la tv, y para que sirve el audi telematics....por lo menos por ahora es que los manuales vienen en aleman y hasta que em manden los españoles pues.......aki os pongo alguna fotillo que mañana le hare alguas mejores.......saludos

post-136-1154732117_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que hoy me han dado mi audi s4 avant(ya he vendido el z4) azul nogaro del 2004 con 39.000 kms............y vaya pasada de carro............como anda, como se agarra, que comodo(por lo menos comparado con el z4) :blink: :cry1: y........como gasta el cab.......nnn..pero da igual las sensaciones al volante son de infarto,la verdad que es un coche redondo......

 

Bueno ahora algunas consultillas a ver si alguien me puede ayudar, como se sintoniza la tv, y para que sirve el audi telematics....por lo menos por ahora es que los manuales vienen en aleman y hasta que em manden los españoles pues.......aki os pongo alguna fotillo que mañana le hare alguas mejores.......saludos

 

Precioso Kevinluis34 !!!! :blink: Sin duda, deportividad y elegancia sobresaliente en este modelo. Por cierto.. me he fijado que llevas volante multifuncional... el S4, no llevaba el de 3 radios ?? :)

 

Bueno.. a lo que vamos... como sintonizar la TV.

 

Con el boton Radio/CD/TV te pones en esta ultima (TV)

Con los botones flecha arriba y abajo, veras que te van saliendo M1 M2 .... M8 y A1 A2 ... A8

 

Esto son los 'canales'. M(Manuales) y A (Automaticos). Los Automaticos, se sintonizan solos si le das al AutoStore (tecla AS) y los manuales son muy sencillos de sintoizar.

 

Pones con la flecha de Arriba o Abajo el M1 en pantalla. Con la rulina de la derecha vas pasando canales hasta que encuentres la emisotra que buscas. Una vez la encuentre, no tienes que hacer nada, pasas a M2 y sigues buscando .... ASI hasta la M9.

 

Ahora, para cambiar de canal, solo debes tocar las flechas de arriba y abajo.

 

Para utilizar Tletexto, Brillo, Color, etc... en modo TV, deja presionado la rulina de la derecha mas de 2 segundos, y te saldra un menu, alli puedes tocar las opciones, girando la rulina derecha y presionandola para escoger la opcion deseada.

 

Hasta aqui la TV (a ver si te me he explicado bien )

 

La telematica, la verdad es que no se demasiado bien que lleva.. pero una de las opciones es que cuando te acercabas a la puerta del garage de casa, el coche te la abria si estaba programado para ello. Sober esto no puedo darte mas datos... :huh: .

 

En fin.. un saludo y enhorabuena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!! :clap1: Menuda máquina te has comprado,ahora a disfrutarlo con salud,precaución y buena compañía :clap1:

 

 

 

Por cierto,siendo alemán...yo de tí comprobaría que los km son reales,solo tienes que pasarte por este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0278&st=420

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el S, aunque el volante se lo podían haber "currado" un poco más estos de Audi, supongo que habrán puesto ese para poder meterle todos los controles, pero no se siendo un S debería llevar un volante más deportivo.

En cualquier caso disfruta del maquinón!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.