drmuerte Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 hola solo queria preguntar a los expertos si merece la pena reprogramar un tt quattro del 2000,aqj (creo q este motor solo lleva el k03 si no me equivoco)con 130 mil km?o no merece la pena,cuanto ganaria de cavallos?si el turbo no es k03s y con esos km..merece la pena?si lo hago,le cambio antes el caudalimetro?. gracias Responder
NandoTT Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 hola solo queria preguntar a los expertos si merece la pena reprogramar un tt quattro del 2000,aqj (creo q este motor solo lleva el k03 si no me equivoco)con 130 mil km?o no merece la pena,cuanto ganaria de cavallos?si el turbo no es k03s y con esos km..merece la pena?si lo hago,le cambio antes el caudalimetro?.gracias Saludos Dr.!!!! el tema de reprogramar es muy personal y aunque no montes el K03S ,el coche si se reprograma bién va a experimentar un cambio sustancial, sobre todo en la gama "media" del cuentavueltas.El tema de los Km no es impedimento y tras la repro solo debes cuidar más el tema de calentamiento y enfriamiento del motor y los cambios de aceite y no tienes que cambiar el caudalímetro si que el que tienes esta bién, lo que sí es aconsejable es cambiar la DV (diverter valve) que estará sometida a más presión, pero eso cuando la actual de muestras de fatiga.ECHA UN OJO AQUÍ T.L.R. Responder
ssgti Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 hola solo queria preguntar a los expertos si merece la pena reprogramar un tt quattro del 2000,aqj (creo q este motor solo lleva el k03 si no me equivoco)con 130 mil km?o no merece la pena,cuanto ganaria de cavallos?si el turbo no es k03s y con esos km..merece la pena?si lo hago,le cambio antes el caudalimetro?.gracias Si buscas en el foro veras una curva nuesta con una estirada digna y 198 cv, en el resto de preparaciones nadie a pasado de 192 cv , saludo. Responder
drmuerte Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 a eso me referia,si por 12 cv realmente compensa?si pasara a tener los 214 que consiguen algunos com 180cv com k03s...y pagar 300 euros y tener que hacerle cambios de aceite...y con 130 mil km conseguire realmente esos 12 cv? Responder
quattro Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Hola, No he visto la curva de ningun 180,pero aparte del tema de los caballos (que son casi 20) es tanto o mas importante saber que extra de par saca s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.