CHARLY® Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Por fin esta tarde me entregaron mi bicho :blink: :blink: Vaya preciosidad de makina y vaya pedazo de motor la verdad que es mas de lo que me esperaba,acostumbrado a mi A4 1.8T 150 cv e notado bastante el cambio de potencia y eso que no le e apretado al maximo (por cuestion de rodaje) Mañana me voy de vacaciones unos dias pero cuando vuelva prometo colgar algunas fotillos Saludos y buenas vacaciones a todos Charly A4 Responder
tellez Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Enhorabuena por el coche ahora a rodarlo y a disfrutarlo !! al igual que las vacaciones por cierto , pensaba que los Tfsi 2.0 eran de 200 cv Responder
DavidexLeon4 Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Felicidades Charly :blink: Buen carrito te has "pillao" A disfrutarlo....... y no te olvides de las FOTOS Responder
El Fresco Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 :blink: Felicidades y ha disfrutarlo en vacaciones pero, a la vuelta Fotosssssssssss......... Responder
RDA Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Enhorabuena, pedazo de coche. Ya nos colgarás alguna foto. Ahora a disfrutarlo. Buena época para disfrutar y hacer km con el coche. Responder
Mark Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Enhorabuena por el coche ahora a rodarlo y a disfrutarlo !! al igual que las vacaciones por cierto , pensaba que los Tfsi 2.0 eran de 200 cv ASI era Tellez...ahora van con 220... Y Charly... a disfrutar de esta maravilla ..... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.