ogp Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Pues nada os pongo unas fotos, siento la pésima calidad, es lo que tiene ir conduciendo y con la cámara del movil que no es ninguna maravilla, aunque no lo parezca es un a4 (b5) , hace años lo veía por la carretera y parecía otro coche, lo he visto muy desmejorado... Ahí va... Responder
ogp Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 esta se ve horrible.. :blink: Responder
Yessel Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Me lo imagino arreglado y con llantas iwales y no queda mal... :blink: Responder
El del aleron Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 los pasos de rueda y el fronta no estan mal, pero el porton alisado y los pilotos de un lexus is200 no me gustan nada como quedan si parece que tenga que ser un ford mondeo por detras :blink: Responder
julito80 Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Que manera de tirar el dinero... Responder
Bullitt Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 se encuentra en un estado lamentable Responder
Dr. West Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Es para conocer al dueño............... Responder
Prem Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Yo si me lo llego a encontrar...seguro que lo confundo con el A4 B8...pensaria que es un ocche espia... Saludos Responder
nandy 1491 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 .................y encima lo estará pagando a plazos la tuneada esa........no me jodas.... Responder
Albersline Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Una idea rapida: Responder
marti2 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 la delantera me gusta a lo rs4 pero comparto opinion con lo que es muy feo es haverle "tocado el culo" alisando el porton i poniendo unos lexus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.