farlopo Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 en el acabado le mans los asientos llevan calefaccion o es un extra que ay que ponerlo??lo pregunto or que estoy detras de uno y no lo se¡¡¡¡¡saludos y mil gracias. Responder
NachoTT Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 en el acabado le mans los asientos llevan calefaccion o es un extra que ay que ponerlo??lo pregunto or que estoy detras de uno y no lo se¡¡¡¡¡saludos y mil gracias. El Lemans lleva calefaccion en los asientos seguro. No se ahora si era un extra, pero para mi que lo llevan todos. El Lemans, como coche de dicion limitada, lleva todos los extras disponibles del modelo, asi q seguro q tiene asientos calefactables, vinieran estos de serie en los demas modelos o no, q para mi que lo traen todos de serie, al menos los 180 y 225. Responder
utilizajabon Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 (editado) No estoy seguro de si es un extra o depende del año de fabricación. Lo que sí es seguro es que NO TODOS los TT han salido de fábrica con calefacción en los asientos, he visto varios donde los mandos destinados a tal efecto estaban en blanco, inutilizados :clap1: El mío tiene pero no sé si es un extra, creo que sí aunque pocos extras tienen estos coches... (si no me equivoco.. bose, xenon, calefactables y poquito más). P.D: Del Le Mans no tengo ni idea :clap1: Editado 5 de Agosto del 2006 por utilizajabon Responder
AnTTonio Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 La gran diferencia del Le mans son los colores exclusivos, rojo tornado fuera y el interior diseñado por el equipo RS, precioso, a dos colores y tipos de piel, su equipamiento sline con llantas de 18" , xenon y Bose. Aparte de ser una serie limitada a 100 uds No creo que tuviese que venir con todos los extras como Tempomat o calefaccion en asientos, pero no estoy seguro. Eso si, viene muy completo. Acuerdate de que ya se empieza a ver algun 3.2 en venta casi por ese precio Responder
farlopo Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 es de el 11/01 vosotros que creeis?? Responder
golfo_tt Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Los asientos calefactados y el tempomat son opcionales en todos los TT, pero en el Le Mans ni idea, yo los que he visto los traian, ahora que no te puedo ayudar, pero me imagino que ese extra si que lo llevaran Responder
AnTTonio Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 es de el 11/01 vosotros que creeis?? que tiene un buen motor, por el codigo "BAM"..... son los modernos! que te cuente mas copyright sobre sus bondades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.