nacheTT Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2006 Hola amigueTTes!!!! Quiero cambiar la Haldex de mi TT y me ha surgido una duda: al perecer ademas de la version Race existe tambien otra version mas "radical" llamada Competition... es eso cierto? Si es asi, agradeceria si alguien me comenta las diferencias tanto de precio como de prestaciones entre ambas... Gracias de anTTemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheTT Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 :drool: ...No hay nadie que pueda echarme una manilla...???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 (editado) Dependera de lo que quieras,como sus nombres indican una es cañera y la otra mas,dentro de lo que puede ser cañero un Haldex claro :drool: Valian 1700 y 2000 y pico respectivamente,creo recordar Editado 21 de Agosto del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Ya buscais la propulsion!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanas Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2006 a ver si saco tiempo y hos pongo un video de lo que hace un tt con la competition que vais a fliparlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2006 a ver si saco tiempo y hos pongo un video de lo que hace un tt con la competition que vais a fliparlo Eso eso, estoy ansioso por verlo, estoy esperando tus experiencias para decidirme a cambiar el coche a un tracción trasera o comprar la haldex que llevas. Animate y currate un buen post! 1 saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefelume Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 he visto en usa a vender la competition, es naranja, pero no se de nadie que la probara...y precio ponia 999 dolares, la race 899 dolares... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 tengo encargada la competition; supongo que con esto de las navidades los "Reyes" estan muy ocupados y me la traeran a principios de año... en cuanto la monte os cuento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 sera la que le han puesto al nuevo R32 y al S3? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 podeis explñicar que es eso un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) podeis explñicar que es eso un poco Aumenta la transferencia de traccion a las ruedas traseras,el forero XimoTT la lleva puesta,os dejo el enlace y subo el hilo para los nuevos,muy ilustrado y con opiniones de primera mano HALDEX RACE Editado 22 de Diciembre del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.