Jump to content

Reloj Radiocontrolado


DavidexLeon4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Recientemente he adquirido el cable del Vag-Com junto con el VAS 5053 y he intentado activar el reloj radiocontrolado en mi A4, pero ná de ná. No se enciende la típica antenita.

 

Mi pregunta es: ¿El A4 B7 lleva integrado el receptor o no?

 

En caso afirmativo, algún gurú del Vag-Com puede decirme como debo activarlo, es que igual lo he hecho mal....

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

Por cierto, si alguien de Barcelona o alrededores necesita el Vag-Com ya sabe donde acudir....

 

Un abrazo compis.....

 

David. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo, si el coche no se mueve de zona no tiene porque activarse la antenita. Si pasas la noche fuera del lugar habitual, es posible que a la mañana siguiente lo veas activo.

 

A mi me ha pasado, llevo 3 dias en Madrid de vuelta de unas minivacaciones y hoy se ha apagado la antenita. El lunes voy para Alicante, supongo que se me volverá a activar.

 

Por supuesto dando por sentado que tu coche trae ese extra, que lo ignoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tu coche no tiene porque tener instalado el modulo en el cuadro, me da que va a ser eso :lol2:

 

 

 

Yo lo llevo pero sincroniza cuando le sale de los mismisimos.

Aparece una semana y se va por 3 o 4. y conozco a gente que no se le va nunca ;)

Lo que esta claro e que mientras no aparece la antena no sincroniza la hora, por lo que siempre deberia estar.

 

¿alguien sabe que parametros se pueden tocar con el vagcom de este modulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre esa info bastante util, aunque parece que poco se puede tocar...

 

En el Programa autodidáctico 312 que está en formato pdf, se puede leer en la página 42 lo siguiente:

 

"La función del reloj radioeléctrico se puede activar a través de la adaptación en el canal 19. Aparte de ello, la duración de los intentos de sincronización depende del valor de adaptación dado en el canal 19. Este valor puede ser modificado entre 0 y 50 minutos. En fábrica viene ajustado este valor a 10 minutos. La función del reloj radioeléctrico se desactiva si en el canal 19 se ajusta la duración de la sincronización a 0"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.