demon Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 pues eso , tengo la base del telefono instalada de fabrica con todo lo necesario , solo me falta conectar el telefono compatible.... tengo el rns-e , y me gustaria saber si existe alguna forma de emparejar las dos cosas.... para que la agenda se vea en el navi , llamadas entrantes y salientes y demas funciones .... por favor me podeis dar vuestra opinion??? Responder
demon Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 zx81 , seguro que tu sabes algo referente al tema...... (guru del rns-e ) xdddd Responder
demon Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 zx81 , seguro que tu sabes algo referente al tema...... (guru del rns-e ) xdddd nadie sabe nada?. almenos en el interface de symphony a rns-e se mete la clema del modulo del telefono.... solo quiero saber si pongo el telefono lo podre manejar desde el navi. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.