utilizajabon Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Buenos días, ¿Alguien sabe cuándo se hace el primer cambio de la correa de la distribución? ¿Es a los 80 mil? ¿90 mil? Tengo dudas, he leído de todo sin aclarar nada... Gracias! Responder
golfo_tt Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Yo al mio a los 110000 kms. le cambie la correa y la bomba, por si las moscas, en la casa dicen que a los 180000 kms..... :clap1: la mayoria de la gente creo que se la cambia entre los 100000 y los 120000,por si los acasos :clap1: Responder
NachoTT Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Yo al mio a los 110000 kms. le cambie la correa y la bomba, por si las moscas, en la casa dicen que a los 180000 kms..... :clap1: la mayoria de la gente creo que se la cambia entre los 100000 y los 120000,por si los acasos :clap1: Es correcto, ese es el kilometraje adecuado. Lo de los 180.000 es una broma de mal gusto y la averia por no hacerlo puede ser gorda gorda. El cambio te saldra entre 800 y 900 euros. Responder
utilizajabon Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Gracias a los dos. El coche ahora tiene 79 mil pero tenía pensado hacer un viaje a León este mes y por eso estaba con la mosca detrás de la oreja. Aguantaré hasta los 90 ó 100 si veo que está en buen estado (¿Esto se puede comprobar desde fuera a simple vista? creo que se ve pero...) Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 depende tambien de la edad del coche y no solo de los kms Responder
pcnacho Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Y con qué edad se hace? Lo digo porque el mío tiene 58.000 y creo que goza de buena salud. La verdad es que esperaba que se hiciera antes! (contaba con los 90.000) Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Creo recordar que con 6/7 anyitos, ya es recomendable :blink: Responder
sabanah Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 esto me interesa, ya que yo quería cambiarsela ya, siempre q adquiero un coche lo hago, asi estoy plenamente seguro de cuando se ha cambiado y para evitar males mayores, pero , ya q me voy a liar con eso, me gustaria saber si por experiencia me recomendais hacer algo más, es decir, "...ya q le vas a cambiar distribución, diles q te revisen tal y cual y q te cambien pascual " he visto en otros post q hablais del aceite del haldex, de la n75, la valvula de descarga, ...etc.. además no sé si se si os pasará a vosotros pero en el mio cuando lo arrancas, los primeros segundos, para ce un diesel :clap1: sabeis q puede ser eso?? slds Responder
pcnacho Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Dicen que merece la pena cambiar la bomba de agua. Del mismo modo, si casca la bomba te recomiendan cambiar las correas porque ya que te pones... Ambas cosas requieren un alto coste de mano de obra que, comparado con las piezas hace recomendable cambiar ambas al mismo tiempo. La válvula de descarga es cuestión de 5 minutos (con las herramientas necesarias). La N75 yo no la cambiaría a menos que esté jodida porque eso de que se ganan prestaciones es cuestionable según los expertos (que hablen ellos que ahí no me meto porque yo no la he cambiado). El Haldex sólo si tienes Quattro. Responder
sabanah Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 si , el mio es quattro. sabes q es lo se debe revisar ó cambiar?? perdonad si hago muchas preguntas, pero... soy un niño con zapatos nuevos... slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.