Jump to content

si estaba en el seguro, ahora que pongo


peche

Publicaciones recomendadas

gracias por contestarme.

pero si estas seguro AUDIOMECA, por que han arrancado acuajo el intermitente lateral, pelado los cables y los han empalmado?

bueno no se, prefiero no comerme la cabeza, el caso es que si estaba asegurado y ahora q

tengo dos posibilidades:

-montarlo de nuevo y que tenga otra vez la golosina.

-o recoger el dinero y montar el de serie.

el problema es que el de serie no me lo montan gratis por que no era el que tenia asegurado con lo cual pierdo dinero.

si monto el dvd-nav que tenia solo tengo que pagar la diferencia si es mas cao el nuevo modelo que el antiguo.

 

otra posibilidad es montar uno de la casa audi pero no se ni los precios, ni las modificaciones que tendria que hacer en la distribucion de la consola (tenia el casst-radio-con cargador para 10cd) y la consola queda mas arriba con lo cual abria que bajarla, total que me puede salir por un paston y no se que dvd-nav, que me de unas prestaciones parecidas poner.

 

bueno si sabeis algo informarme, gracias.

 

un saludo.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.