rubillo Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Yo tambien he estado aciendo bricomania!!! he puesto colectores d escape y admision,,con todos los tubos d turbo interculer d inox Casi casi suena como un S1!!solo le faltan 300cv!!! Saludoss!!! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 (editado) Yo tambien he estado aciendo bricomania!!! he puesto colectores d escape y admision,,con todos los tubos d turbo interculer d inox Casi casi suena como un S1!!solo le faltan 300cv!!! Saludoss!!! buenas rubillo, DE DONDE HAS SALIDO? VAYA PEAZO DE MAQUINA, SEGURO QUE LE FALTAN LOS 300CV ESOS? PD: de donde has sacado esos pedazo colectores? (el de escape, el de admisión apenas se ve, ptra foto please) Editado 16 de Agosto del 2006 por M_GORDON Responder
javi rs2 Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 :o :o :o TU SI QUE SABES RUBILLO..... Que un RS2 no corre..... pues tranquilo que alicato el motor hasta las pestañas Como entenderás, yo que tengo un RS, no puedo perderme ver tú motor, ASI que le pediré tú tlf al Dani del S4 rojo y subiré a verte y a conocerte en persona. Tengo muchas preguntas que hacerte. Fijate que tengo a 10 Km de casa un S1 en poténcia Que fuerte que tiene que empujar tú RS tio. y encima azul nogáro Un saludo a todos los del foro y espero que las vacaciones os sienten muy bien.Yo ya he acabado de las mias PD: Vaya RS el del Rubillo ehh¡¡¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 VACACIONES? QUE ES ESO Responder
javi rs2 Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 VACACIONES? QUE ES ESO Lo siento Mgordon. Espero que el año que viene te puedas pegar unas buenas vacaciones con tu chica y tu AUDI. Un saludo tio Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 VACACIONES? QUE ES ESO :clap1: Lo siento Mgordon. Espero que el año que viene te puedas pegar unas buenas vacaciones con tu chica y tu AUDI. Un saludo tio gracias javi, pero te quiero ver antes en la kdd Txuletera Responder
kkuet Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Pués sí Juanma, estos han tardado bién unos 4 meses en llegar :blink: , los tienen que hacer a medida y va por cantidad de encargos ( los ingleses se encargan )..............Y aquí lo ha gestionado alberto ( Audicoupe ) La verdad es que nos olvidamos ya del tema de reventones y fugas en el circuito. Un saludo hacen cualquier tipo de manguito? puede haberlos para un 2.3? Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 hacen cualquier tipo de manguito? puede haberlos para un 2.3? Los hacen solo para el S2 y el RS2 para el 2.3 tendrias q hacertelos a medida, en bcn hay empresasq te los hacen per te vana costaruna pasta, tendrian q hacer el molde, luego el manguito, vamos un follon Responder
kkuet Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 supongo que sera cuestion de programar una compra en grupo, o algo parecido. voy a indagar a ver si me dicen algun precio. Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Cuenta q x cada manguito del q tenga q hacer el molde te van a soplar x el molde minimo 200€ ma suego fabricar el manguito. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 jod** macho! Entre como deben desahogar esas paredes lisitas de los colectores y el downpipe, más ese colector de admisión forntal que parece que llevas... Tiene que salir bien tu RS no? Por que no comentas tus impresiones RS2 vs M3, en varios apartados claro! Responder
javi rs2 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Eso eso impresiones¡¡¡¡¡ Vamos Rubillo cuentanos que diferencia ves entre el M y RS. Cuando llegue de Valencia no me pierdo este RS. Responder
rubillo Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pues comparativa... Para mi el Rs2 es un coche muy rapido..es mucho mas facil de llevar k un M3 E30 ,, en curvas rapidas casi no se entera pasa como un rayo y aun piensas k podias aver pasado mucho mas rapido,,,,y ahora con los colectores de admision y escape sobretodo en 1º 2º 3ºes inpresionante como acelera y el ruido k ace delos años de los grupo B es un flipe...sin palabras,, lo k pasa k en un tramo revirao lo castigas mucho de la parte delantera y eso es un problema...ahora le metere suspensiones y sliks y me supongo k ira poco mejor incluso con un poco de separador para k aga un poco mas de palanca y ya sera la bomba!!!! Pero con el M3 ya cambia la cosa es un coche k de serie es un poco botigo el mio con supensiones etc etc etc casi como un grupo A.. pues tambien puedes ir muy rapido pero,,no te pudes despistar ni un segundo o te metes la o**** de tuvida,,es un coche dificil pero muy muy divertido yo me lo paso bomba...el tema es cuando esta seco es como si estuviera mojado y en mojado pa matarse.... Ahora lo tengo desmontado para meterle pistones forgados bielas cigueñal d 2500cc la culata super tocada k es donde le sacas mas caballallitos y arboles de levas..por que de correr no corre mucho k digamos,, solo con la 17" pierdes un monton ,,y lo mas inportante un buen autoblocante k es la gracia de estos coches!! En una caretera vastante rapida el Rs2 le podrias sacar 10segundos por kilometro al M3 Pero en tramo va mucho mejor mi M3 .....pero de momento eehhh Y una consulta le puedo meter 2bares al Rs o es mucho???????? S2!!!a todoss y GaS+....!!!! Responder
RSJ Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pues comparativa... Para mi el Rs2 es un coche muy rapido..es mucho mas facil de llevar k un M3 E30 ,, en curvas rapidas casi no se entera pasa como un rayo y aun piensas k podias aver pasado mucho mas rapido,,,,y ahora con los colectores de admision y escape sobretodo en 1º 2º 3ºes inpresionante como acelera y el ruido k ace delos años de los grupo B es un flipe...sin palabras,, lo k pasa k en un tramo revirao lo castigas mucho de la parte delantera y eso es un problema...ahora le metere suspensiones y sliks y me supongo k ira poco mejor incluso con un poco de separador para k aga un poco mas de palanca y ya sera la bomba!!!! Pero con el M3 ya cambia la cosa es un coche k de serie es un poco botigo el mio con supensiones etc etc etc casi como un grupo A.. pues tambien puedes ir muy rapido pero,,no te pudes despistar ni un segundo o te metes la o**** de tuvida,,es un coche dificil pero muy muy divertido yo me lo paso bomba...el tema es cuando esta seco es como si estuviera mojado y en mojado pa matarse.... :clap1: Ahora lo tengo desmontado para meterle pistones forgados bielas cigueñal d 2500cc la culata super tocada k es donde le sacas mas caballallitos y arboles de levas..por que de correr no corre mucho k digamos,, solo con la 17" pierdes un monton ,,y lo mas inportante un buen autoblocante k es la gracia de estos coches!! En una caretera vastante rapida el Rs2 le podrias sacar 10segundos por kilometro al M3 :crying_anim: :clap1: Pero en tramo va mucho mejor mi M3 .....pero de momento eehhh :clap1: Y una consulta le puedo meter 2bares al Rs o es mucho???????? S2!!!a todoss y GaS+....!!!! si que se lo puedes meter 2 bares de hecho en este club hay una persona que lo lleva asi me parece que es coupe rs2 bueno su nombre es rafa y segun el le da unos 380 cv una cifra nada despreciable espero haberte ayudado Responder
AudiCoupe Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pues comparativa... Para mi el Rs2 es un coche muy rapido..es mucho mas facil de llevar k un M3 E30 ,, en curvas rapidas casi no se entera pasa como un rayo y aun piensas k podias aver pasado mucho mas rapido,,,,y ahora con los colectores de admision y escape sobretodo en 1º 2º 3ºes inpresionante como acelera y el ruido k ace delos años de los grupo B es un flipe...sin palabras,, lo k pasa k en un tramo revirao lo castigas mucho de la parte delantera y eso es un problema...ahora le metere suspensiones y sliks y me supongo k ira poco mejor incluso con un poco de separador para k aga un poco mas de palanca y ya sera la bomba!!!! Pero con el M3 ya cambia la cosa es un coche k de serie es un poco botigo el mio con supensiones etc etc etc casi como un grupo A.. pues tambien puedes ir muy rapido pero,,no te pudes despistar ni un segundo o te metes la o**** de tuvida,,es un coche dificil pero muy muy divertido yo me lo paso bomba...el tema es cuando esta seco es como si estuviera mojado y en mojado pa matarse.... :clap1: Ahora lo tengo desmontado para meterle pistones forgados bielas cigueñal d 2500cc la culata super tocada k es donde le sacas mas caballallitos y arboles de levas..por que de correr no corre mucho k digamos,, solo con la 17" pierdes un monton ,,y lo mas inportante un buen autoblocante k es la gracia de estos coches!! En una caretera vastante rapida el Rs2 le podrias sacar 10segundos por kilometro al M3 Pero en tramo va mucho mejor mi M3 .....pero de momento eehhh :ranting2: Y una consulta le puedo meter 2bares al Rs o es mucho???????? S2!!!a todoss y GaS+....!!!! si que se lo puedes meter 2 bares de hecho en este club hay una persona que lo lleva asi me parece que es coupe rs2 bueno su nombre es rafa y segun el le da unos 380 cv una cifra nada despreciable espero haberte ayudado Rafa tiene un coupe ABY y el soplado q lleva es de picos de 1,8bares con el turbo del rs2 etc etc Responder
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