juanjoavant Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Hola a todos, Ayer recibi el cable para vag-com, y hoy me he conectado al coche, y para que se me habra ocurrido, me ha dado 2 fallos, me ha tirado la moral por los suelos. Si lo se no lo conecto, jeje Los fallos que me ha dado son, 17511 (P1103) 16617 (P0133) Son de la sonda landa??? Esto es grave?, esto que es lo que es ?? ah, mi coche es un A4 Avant 1.8 5V 20V, 150 cv del 2001, B5. gracias, a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Con lo bien que estaba yo en mi ignorancia, jejeje !!!! gracias Responder
Cristóbal Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Hola a todos, Ayer recibi el cable para vag-com, y hoy me he conectado al coche, y para que se me habra ocurrido, me ha dado 2 fallos, me ha tirado la moral por los suelos. Si lo se no lo conecto, jeje Los fallos que me ha dado son, 17511 (P1103) 16617 (P0133) Son de la sonda landa??? Esto es grave?, esto que es lo que es ?? ah, mi coche es un A4 Avant 1.8 5V 20V, 150 cv del 2001, B5. gracias, a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Con lo bien que estaba yo en mi ignorancia, jejeje !!!! gracias En el subforo Software tienes un destacado con el listado de fallos del Vag-com. Muevo este hilo allí. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.