Muchacho16v Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Hola, pues voy a cambiar de color mi coche, lo pintare rojo misano, y desmontando me fijo los reguladores del los faros los llevaba sueltos y no se donde van. Me podrias decir donde van colocados, para cuando los vuelva a montar? Gracias. Fotos: Responder
motoraco Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 que reguladores ? los motores ? Responder
Muchacho16v Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Queria decir los transformadores, jejeje, los que hay sueltos en la fotos, unido con dos cables. Responder
motoraco Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 si son originales estaran atornillados debajo del faro,veras que tienen su sitio para colocarlos, si son acoplados los habran metido debajo de los faros sin mas. saludos Responder
Muchacho16v Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Originales Hella, pero no veo donde ponerlos!!!! Alguna ilustracion me seria de gran ayuda. S2. Responder
motoraco Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 no encuentro esquemas pero las patillas que sobresalen del trafo son para atornillar o bien al faro o a la parte del chasis debajo del faro saludos Responder
fokker Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 ¿Te vas a pintar el coche tu? Responder
Muchacho16v Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Fokker, yo he desmontado, reparado bollitos y cuadrar coche, y quizas lije, pero mi colega me lo pinta en su taller de pintura, muy buenos pintando por cierto. Y de color negro a rojo misano, espero q sea buena eleccion. Responder
fokker Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Y los interiores de puertas y portón, y el interior del maletero, ¿los pintas o los dejas negros? Responder
Muchacho16v Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Tambien pintados, lo unico q no pinto es en el vano del motor, pero con tanta tapa, solo se veran las torretas negras al abrir. Alguien sabe el codigo de color del Rojo Misano?? Ya pondre fotos del antes y despues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.