biker a3 Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 hola q tal los saludos amigos desde mexico los felicito por su foro esta muy vien mi duda es tengo un audi a3 1.8t 2001 150hps y no se cual turbo ponerle si un k04-20 q traen los tt y los s3 de 225 hps o el gt2x de atpturbo cual me recomiendan ustds le agradecesia sus opiniones Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 hola q tal los saludos amigos desde mexico los felicito por su foro esta muy vien mi duda es tengo un audi a3 1.8t 2001 150hps y no se cual turbo ponerle si un k04-20 q traen los tt y los s3 de 225 hps o el gt2x de atpturbo cual me recomiendan ustds le agradecesia sus opiniones Bienvenido biker a3, dale tiempo, que en poco, los grandes expertos te darán sus opiniones. Saludos desde Galicia - España Responder
quattro Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Bienvenido, Por lo que he oido es mejor el gt2x,puede llegar a dar mas potencia y su instalación es mucho mas sencilla. Pasate por forocepos.com, alli saldras de dudas. s2 Responder
ralf Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 El unico "pero" que le ponen al gt2x es que no va refrigerado por agua solo va con aceite, haz caso a quattro y encontraras mucha informacion. Responder
ssgti Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 no son comparables, cojo ambos turbos a menudo en mis preparaciones, un gt2x es superior en todos los aspectos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.