route66 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Si esta caducada o anulada durante un tiempo pasa, al menos antes pasaba Responder
tuporaky Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 yo lo he visto hacer a un amigo llendo a san sebastian y si q pasamos, pero por lo q me dijo no debe funcionar entodos Responder
albernunez Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Entonces recapitulo... Si me encuentro una tarjeta hoy y la utilizo aunque no esté caducada, en caso de que el propietario la haya anulado, pero pueda pasar por el peaje entiendo que a él NO le pueden cobrar ese peaje, no? Es que me he encontrado una esta mañana precisamente, y he visto el post y me ha dado que pensar... si se lo cobran al usuario no lo haría en la vida, pero si el problema es sólo para el banco y el peaje que se fastidien... Responder
Audition Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Efectivamente, si el titular ya la ha anulado y la tarjeta te permite pagar en el peaje, no se lo podrán cobrar al titular y es algo que tiene que asumir el banco (una vez que tu pides la anulación, se supone que el banco debe tener los "medios técnicos" para bloquear dicha tarjeta aunque como hemos visto, en los peajes no es tan sencillo). Pero si no ha dado orden de anular la tarjeta, entonces se lo cobrarán todo todo y todo. Responder
albernunez Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Efectivamente, si el titular ya la ha anulado y la tarjeta te permite pagar en el peaje, no se lo podrán cobrar al titular y es algo que tiene que asumir el banco (una vez que tu pides la anulación, se supone que el banco debe tener los "medios técnicos" para bloquear dicha tarjeta aunque como hemos visto, en los peajes no es tan sencillo). Pero si no ha dado orden de anular la tarjeta, entonces se lo cobrarán todo todo y todo. Claro que perder una tarjeta y no anularla es de ser un poco idiota... aun ASI, por si la hubiera perdido por un despiste, mejor la doy en el primer banco que pille, porque la tarjeta es de un ciudadano extranjero Responder
albernunez Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Efectivamente, si el titular ya la ha anulado y la tarjeta te permite pagar en el peaje, no se lo podrán cobrar al titular y es algo que tiene que asumir el banco (una vez que tu pides la anulación, se supone que el banco debe tener los "medios técnicos" para bloquear dicha tarjeta aunque como hemos visto, en los peajes no es tan sencillo). Pero si no ha dado orden de anular la tarjeta, entonces se lo cobrarán todo todo y todo. Claro que perder una tarjeta y no anularla es de ser un poco idiota... aun ASI, por si la hubiera perdido por un despiste, mejor la doy en el primer banco que pille, porque la tarjeta es de un ciudadano extranjero Al final lo probé... y en el peaje de la Autopista de la Costa del Sol aseguro que funciona... me ahorré 11 euritos con una tarjeta que mi padre anuló porque ya no la quería hace tres semanas. El banco se la pidió, pero ahora se la va a devolver el tato... PD: La tarjeta era una Visa Iberia, lo digo por si alguien la tiene cancelada y quiere probar Responder
AnTTonio Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Efectivamente, si el titular ya la ha anulado y la tarjeta te permite pagar en el peaje, no se lo podrán cobrar al titular y es algo que tiene que asumir el banco (una vez que tu pides la anulación, se supone que el banco debe tener los "medios técnicos" para bloquear dicha tarjeta aunque como hemos visto, en los peajes no es tan sencillo). Pero si no ha dado orden de anular la tarjeta, entonces se lo cobrarán todo todo y todo. Claro que perder una tarjeta y no anularla es de ser un poco idiota... aun ASI, por si la hubiera perdido por un despiste, mejor la doy en el primer banco que pille, porque la tarjeta es de un ciudadano extranjero :o Al final lo probé... y en el peaje de la Autopista de la Costa del Sol aseguro que funciona... :clap1: me ahorré 11 euritos con una tarjeta que mi padre anuló porque ya no la quería hace tres semanas. El banco se la pidió, pero ahora se la va a devolver el tato... PD: La tarjeta era una Visa Iberia, lo digo por si alguien la tiene cancelada y quiere probar :clap1: Hace bastante tiempo lo hice y mejor que la tarjeta no sea ni tuya ni de un familiar. Ya que por muy caducada o anulada que este os llamaran del banco. ¿usted ha cogido tal peaje en tal fecha? Esta muy visto y se lo saben Creo que no merece la pena estar aguantando las llamadas del banco por ahorrarte unos peajes y ya veremos la gracia que le hace a tu padre. Responder
albernunez Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Efectivamente, si el titular ya la ha anulado y la tarjeta te permite pagar en el peaje, no se lo podrán cobrar al titular y es algo que tiene que asumir el banco (una vez que tu pides la anulación, se supone que el banco debe tener los "medios técnicos" para bloquear dicha tarjeta aunque como hemos visto, en los peajes no es tan sencillo). Pero si no ha dado orden de anular la tarjeta, entonces se lo cobrarán todo todo y todo. Claro que perder una tarjeta y no anularla es de ser un poco idiota... aun ASI, por si la hubiera perdido por un despiste, mejor la doy en el primer banco que pille, porque la tarjeta es de un ciudadano extranjero Al final lo probé... y en el peaje de la Autopista de la Costa del Sol aseguro que funciona... :o me ahorré 11 euritos con una tarjeta que mi padre anuló porque ya no la quería hace tres semanas. El banco se la pidió, pero ahora se la va a devolver el tato... :clap1: PD: La tarjeta era una Visa Iberia, lo digo por si alguien la tiene cancelada y quiere probar Hace bastante tiempo lo hice y mejor que la tarjeta no sea ni tuya ni de un familiar. Ya que por muy caducada o anulada que este os llamaran del banco. ¿usted ha cogido tal peaje en tal fecha? Esta muy visto y se lo saben Creo que no merece la pena estar aguantando las llamadas del banco por ahorrarte unos peajes y ya veremos la gracia que le hace a tu padre. :clap1: Ok, lo tendré en cuenta. Por listos, menos mal que él es cómplice. La próxima habrá que pagarla... Responder
ivelasco Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 A mi una vez que se me perdio la cartera con las tarjetas.Despues de darlas de baja me seguian apareciendo cargos de la autopista durante unos meses,pero el banco me pagaba sin rechistar ya que dijeron que por el propio sistema que utilizan en las autopistas para cobrar,al banco le resultaba ma facil pagar lo que se reclame y punto. Por cierto,habia veces,que el elemento se debia pasar el dia entrando y saliendo de peajes. S2 Responder
Wintermute Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Pero tengo ententido que cuando anulas una tarjeta, esta, automáticamente debes entregarla a la sucursal, así que no entiendo como podeís llevar encima una tarjeta anulada.. <_< :drool: En fin chicos, vosotros sabreís !! Responder
Cloud Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Facil,di que la has perdido y ya esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.