käfu Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 A ver si hay alguien por mi zona que tenga el vag-com para kedar con el? Responder
miguelmier Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 si te vale Cabrales, cuando quieras...... Responder
MiguelinS3 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Buenas, Otro disponible en la cuenca del Nalón. Un saludo, Miguel. Responder
käfu Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Muchas gracias me keda mas a mano la cuenca que cada 15 dias voy por oviedo. este finde voy pa ya puedes kedar??????????? Responder
MiguelinS3 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Muchas gracias me keda mas a mano la cuenca que cada 15 dias voy por oviedo. este finde voy pa ya puedes kedar??????????? En principio sí, no tengo nada planeado. Si te parece te doy mi email por MP y hablamos. Ojo, no estoy seguro de que mi cable + VagCom (311-2) funcione en tu coche. A lo mejor alguien lo ha probado en tu coche y nos puede decir... Un saludo, Miguel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.