Jump to content

Codigo para una Chorus II


elmer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Primero pedir disculpas si este no es el sitio adecuado para pedir estas cosas....

 

He comprado un coche de segunda mano que trae una Chorus II, pero el anterior dueño, haciendo caso a las indicaciones del manual, retiro la tarjeta con el código, dejandome sin el. La cuestion es que ahora lo necesito y no lo tengo, aparte del conce alguien tiene calculadoras de codigos para este aparato o me lo puede facilitar?...

 

Yo dispongo de calculadoras de codigos para otros modelos, pero casualmente no vienen para audi....

 

Si alguien me puede ayudar, le estaré agradecido de por vida, mas que nada por no tener que ver a los "tecnicos" de la comparventa, que dicen no traer codigos al ir "sincronizado con la centralita"... :angry:

 

El numero de serie se lo mando al que me lo pida por MP.

 

Gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Confirmado... he visto dos pegatinas en el hueco de la rueda de repuesto, una en el mismo hueco y la otra en el suelo de moqueta... en ninguna de las dos me dice el codigo, si aparecen muchos datos sobre todo medidas del vehiculo pero no eso... asi que sigo necesitandolo... algun alma caritativa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.