RDA Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Pues eso, que bicheando por ahí he visto este A4 que venden por un golpe por detrás. El tío lo vende porque se lo han declarado siniestro total, pero la verdad es que salvo el maletero lo demás está bastante bien, o al menos eso parece. A lo mejor le puede interesar a alguien que quiera cosas para el suyo. PINCHA AQUI Responder
albernunez Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Jopé, el golpe es grande, pero tanto como para declararlo siniestro..? Responder
RDA Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Jopé, el golpe es grande, pero tanto como para declararlo siniestro..? Por eso pongo el enlace, a lo mejor a alguien con un B5 le interesa pillarlo Responder
El del aleron Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 me lo parece a mi o la aleta delantera del conducotr y el capo tambien parecen "tocados".. ufff me da un mal rollo ver un A4 b5 de esta manera, se me pone la piel de gallina Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 SI OS FIJAIS NO SALE NINGUNA FOTO DE FRENTE... osea que lo mismo tambien ha dado por delante,.... y entonces...... malo Responder
fokker Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Hombre, equipamiento interior, y motor, seguro que es aprovechable. Veremos en cuanto se queda la puja...Barato lo veo para un siniestro :clap1: :clap1: :clap1: Responder
RDA Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Si le interesa a alguien le puede preguntar al vendedor, y que le mande más fotos, sobe todo del interior y de la delantera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.