AnTTonio Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 No entiendo lo de antes de caer.... ¿Dónde está la válvula N75? mira lo que me sucedio a mi por apretar demasiado las abrazaderas de la N75 Muy bien explicado Waiting! y antes de cambiar el turbo, tampoco descartar la wategate! Responder
ralf Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 De todas formas si tu motor es AEB mira lo que dice el elsawin del error de la mariposa que tambien daria error de sobrepresion(yo me inclino como posible causa la mariposa), ya nos contaras: Responder
18Turbo Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 De todas formas si tu motor es AEB mira lo que dice el elsawin del error de la mariposa que tambien daria error de sobrepresion(yo me inclino como posible causa la mariposa), ya nos contaras: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES COMPLETAMENTE EXACTO LO QUE LE PASA AL COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todas las posibles repercusiones me pasan, desde ligeros fallos de aceleración, comportameinto inestable del ralentí, golpe por cambio de carga al desacelerar (MUY MOLESTO, por cierto) y límite de presión de sobrealimentación.... Así que qué hago, ya he limpiado la mariposa. La cambio por otra, le hago el ajuste. Cual es la referencia, vale mucho? GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Habeis sabido dar con la solución Espero las respuestas, compañeros.... Responder
AnTTonio Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 ¿No le has hecho ya un alineado con el vagcom al al um de la mariposa? tambien te puede valer contacto dado y puerta abierta, en el mio funciona. Responder
18Turbo Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Por cierto, AnTTonio, tienes una foto de la N75 que se vea desde un poco más lejos? Responder
AnTTonio Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Por cierto, AnTTonio, tienes una foto de la N75 que se vea desde un poco más lejos? pozi Responder
ralf Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 tambien te puede valer contacto dado y puerta abierta, en el mio funciona. El unico "problema" usando ese metodo, es que no sabes si el ajuste sale bien o no, lo que nos podria dar una pista de si esta bien la mariposa o no. Saludos Responder
18Turbo Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Buena foto.... Definitivamente voy a cambiar el cuerpo de la mariposa (incluida la mariposa) por una que tenía del motor anterior que cambié cuando compré el coche. La estoy limpiando con Pattex Nural 5000 (limpiacarburadores), además del medidor de aire que lleva en la admisión (que también lo tengo). En unos días os cuento, y pongo fotos.... Responder
18Turbo Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Los días han sido horas. Lo he limpiado que lo he dejado como la patena. Así que ni corto ni perezoso lo he cambiado en un momento. 50 % SOLUCIONADO: Ya no tironea absolutamente nada (esos malditos tironcitos cuando pasaba de 1ª a 2ª y deceleraba) El ralentí es más estable. Falta comprobar si me da fallo de sobrealimentación pasándole el VagCom, pero ya os digo que el temblor que explicaba al principio de este hilo, sigue pasando. No me arrepiento en absoluto de haberlo cambiado. Ahora necesito otra ayudita: Voy a cambiar una especie de medidor del caudal de aire que hay justo después de la mariposa y que se conecta a un cable. Como también la tengo del motor antiguo... pues ¡hala! Pero antes, me podeis decir qué es esta pieza (lleva como 2 hilos) Responder
Tolo Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 A4 B5 AEB Esquema Componentes Inyección A4_B5_AEB_Esquema_Componentes_Inyecci_n.pdf 15. Medidor temperatura del aire aspirado. Leer bloque de valores de medición, grupo de indicación 03, motor frío y parado. Tendrá que indicar la temperatura ambiente. Responder
18Turbo Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 MARIPOSA DE LA ADMISIÓN LIMPIA Responder
18Turbo Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Pues esta es la foto del medidor de temperatura de admisión. Gracias Tolo. Mañana compruebo con el VagCom Responder
Waiting Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Pues esta es la foto del medidor de temperatura de admisión. Gracias Tolo. Mañana compruebo con el VagCom Eres un auténitico manitas desmontando y limpiando cosas... enhorabuena!!!! y espero que se te solucionen los problemas. A mí me da un miedo meter, toquiñear y desmontar el motor del coche...!!!! Responder
AnTTonio Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Te ha quedado la mariposa impecable! ¿le has hecho un ajuste basico con elvagcom? Ralf, tienes razon en eso que comentas, es mejor usar el vagcom! puede que si no lo consigue se encienda algun testigo del cuadro..ecp?? Responder
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