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No entiendo lo de antes de caer....

 

¿Dónde está la válvula N75?

 

 

mira lo que me sucedio a mi por apretar demasiado las abrazaderas de la N75 :lol2:

 

dsc00032gn.jpg

 

 

Muy bien explicado Waiting!

y antes de cambiar el turbo, tampoco descartar la wategate!


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De todas formas si tu motor es AEB mira lo que dice el elsawin del error de la mariposa que tambien daria error de sobrepresion(yo me inclino como posible causa la mariposa), ya nos contaras:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES COMPLETAMENTE EXACTO LO QUE LE PASA AL COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Todas las posibles repercusiones me pasan, desde ligeros fallos de aceleración, comportameinto inestable del ralentí, golpe por cambio de carga al desacelerar (MUY MOLESTO, por cierto) y límite de presión de sobrealimentación....

 

Así que qué hago, ya he limpiado la mariposa. La cambio por otra, le hago el ajuste. Cual es la referencia, vale mucho?

 

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

 

Habeis sabido dar con la solución

 

Espero las respuestas, compañeros....

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tambien te puede valer contacto dado y puerta abierta, en el mio funciona.

El unico "problema" usando ese metodo, es que no sabes si el ajuste sale bien o no, lo que nos podria dar una pista de si esta bien la mariposa o no.

Saludos

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Buena foto....

 

Definitivamente voy a cambiar el cuerpo de la mariposa (incluida la mariposa) por una que tenía del motor anterior que cambié cuando compré el coche. La estoy limpiando con Pattex Nural 5000 (limpiacarburadores), además del medidor de aire que lleva en la admisión (que también lo tengo). En unos días os cuento, y pongo fotos....

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Los días han sido horas. Lo he limpiado que lo he dejado como la patena. Así que ni corto ni perezoso lo he cambiado en un momento.

 

50 % SOLUCIONADO:

 

Ya no tironea absolutamente nada (esos malditos tironcitos cuando pasaba de 1ª a 2ª y deceleraba)

El ralentí es más estable.

 

Falta comprobar si me da fallo de sobrealimentación pasándole el VagCom, pero ya os digo que el temblor que explicaba al principio de este hilo, sigue pasando.

 

No me arrepiento en absoluto de haberlo cambiado.

 

Ahora necesito otra ayudita:

 

Voy a cambiar una especie de medidor del caudal de aire que hay justo después de la mariposa y que se conecta a un cable. Como también la tengo del motor antiguo... pues ¡hala!

 

Pero antes, me podeis decir qué es esta pieza (lleva como 2 hilos)

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post-8905-1155159643_thumb.jpg

 

Pues esta es la foto del medidor de temperatura de admisión.

 

Gracias Tolo. Mañana compruebo con el VagCom

 

Eres un auténitico manitas desmontando y limpiando cosas... enhorabuena!!!! y espero que se te solucionen los problemas. A mí me da un miedo meter, toquiñear y desmontar el motor del coche...!!!!

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Te ha quedado la mariposa impecable!

¿le has hecho un ajuste basico con elvagcom?

 

 

 

Ralf, tienes razon en eso que comentas, es mejor usar el vagcom!

puede que si no lo consigue se encienda algun testigo del cuadro..ecp??

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