Txelu Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Ayer por la noche fui a repostar como tantas y tantas veces, y no se porque, ni yo lo se, y despues de que el empleado me preguntase, 95? yo le dije, siiiiiii, y mi coche es diesel. Bien, pues me marche trankilamente y a eso de 15 kilometros en la autopista me dio unos tirones, y....me di cuenta de mi error, de repente....sin tocar el acelerador me sali en una salida proxima y despues de estacionarme sin molestar en una parada de bus..llame al seguro y vino la grua, naturalmente hasta mañana no sabre la gravedad del asunto.....estoy preocupadisimo....os ha pasado alguna vez??, lo llevo a un taller normal o a la casa?, me cobraran mucho??. un saludo. Responder
-Josito- Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 A la casa sin dudarlo,puede k no se haya jod*do nada ya k paraste a tiempo,pero en la casa te lo miraran mejor y no creo k te cobren mucho por eso pero lo k si es verdad es k al echar gasolina a un diesel es malo, echar diesel a un gasolina no,pero como te he dicho si paraste a tiempo y no notaste nada raro excepto los tirones no creo k se haya roto nada.Haber si alguien k le haya pasado te puede aconsejar mejor,suerte. Responder
Madrileño Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 A la casa sin dudarlo,puede k no se haya jod*do nada ya k paraste a tiempo,pero en la casa te lo miraran mejor y no creo k te cobren mucho por eso pero lo k si es verdad es k al echar gasolina a un diesel es malo, echar diesel a un gasolina no,pero como te he dicho si paraste a tiempo y no notaste nada raro excepto los tirones no creo k se haya roto nada.Haber si alguien k le haya pasado te puede aconsejar mejor,suerte. :clap1: Seguro ?? Yo pensaba q siempre era peor echar diesel a un gasolina :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Si tienes suerte no pasará nada, vaciar todo el combustible posible y de nuevo en casa. Por si no lo sabiais en paises con climas muy frios aun se le hecha algo de gasolina a coches diesel, y los motores de ahora aguantan un pequeño porcentaje para tal combustible. Responder
trotacaminos Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 A la casa sin dudarlo,puede k no se haya jod*do nada ya k paraste a tiempo,pero en la casa te lo miraran mejor y no creo k te cobren mucho por eso pero lo k si es verdad es k al echar gasolina a un diesel es malo, echar diesel a un gasolina no,pero como te he dicho si paraste a tiempo y no notaste nada raro excepto los tirones no creo k se haya roto nada.Haber si alguien k le haya pasado te puede aconsejar mejor,suerte. Seguro ?? Yo pensaba q siempre era peor echar diesel a un gasolina Se engrasan las bujías y no arranca pero no daña al motor. Un buen desengrasado y como nuevo. La gasolina en el motor diesel detona antes de que el cilindro llegue al pm superior y te puede perforar un pistón o cargarse una biela. Pienso lo mismo que SQL y espero que en este caso se haya quedado en un susto. Suerte Responder
LordGreat Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Yo también pienso lo mismo, con vaciar el depósito y volver a llenarlo de diesel, solucionado el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.