Jump to content

VIDEO Audi S3 (300 cv) vs Ferrari 355


JGG

Publicaciones recomendadas


Ya lo había visto, la verdad que ese S3 se defiende bastante bien, y eso que lleva al gordo ese al volante :lol:

 

De todas formas dame el Ferrari :D

 

Por cierto, en el Expocar de Alicante había un S3 amarillo como ese pero con llanta 18 por 28.500€, vaya sablada no?

Al gordo y al camara :lol:

 

Hombre yo puestos a elegir un coche de + de 20 kilos me quedo antes con papa Turbo :rolleyes: (Porsche por supuesto) B)

Pero el S3 le aguanta perfectamente hasta 4ª :(

 

En cuanto a precios no estoy muy puesto pero habria que ver de que año es el coche porque nuevo se va a los 6 melones y si le pones cuatro coñas (como las llantas en 18") se va por encima de los 6,5 melones, asi que calcula :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Cada día me gusta mas el S3 :( y más si esta preparado ;)

Eligiendo entre esos dos: Yo me quedo con el S3, ese ferrari nunca me ha gustado nada... y el interior es de pena para un coche tan caro... (!) Aunque de un modelo tan deportivo... tampoco se puede esperar mucho en ninguna otra marca... (Salvo el SLR...) Si a eso le sumamos que con el bicho ese amarillo puedes dejar casi en ridiculo a una bestia de... ¿8 cilindros...? ...pos eso:...

 

LOL! :lol::lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.