JGG Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 (editado) Pues aqui esta el famoso video Audi S3 (stage III) vs Ferrari 355. http://gv.interhost.com/temporal/s3vsf/s3vsf355.wmv Que me decis del pepino ??? Editado 2 de Marzo del 2004 por JGG Responder
dsn Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 Ya lo había visto, la verdad que ese S3 se defiende bastante bien, y eso que lleva al gordo ese al volante De todas formas dame el Ferrari Por cierto, en el Expocar de Alicante había un S3 amarillo como ese pero con llanta 18 por 28.500€, vaya sablada no? Responder
JGG Publicado 1 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 Ya lo había visto, la verdad que ese S3 se defiende bastante bien, y eso que lleva al gordo ese al volante De todas formas dame el Ferrari Por cierto, en el Expocar de Alicante había un S3 amarillo como ese pero con llanta 18 por 28.500€, vaya sablada no? Al gordo y al camara Hombre yo puestos a elegir un coche de + de 20 kilos me quedo antes con papa Turbo (Porsche por supuesto) B) Pero el S3 le aguanta perfectamente hasta 4ª En cuanto a precios no estoy muy puesto pero habria que ver de que año es el coche porque nuevo se va a los 6 melones y si le pones cuatro coñas (como las llantas en 18") se va por encima de los 6,5 melones, asi que calcula Un saludo Responder
javier Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 gracias JGG....la verdad es que muy chulo..... s2 Responder
the_hare Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Como sonaba el motor del ferrari! parecia un F1!!! Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 buen video jota.... Responder
JGG Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Pos antes de que lo quite y viendo que cada dia hay nuevos foreros, jod** 1.701 y esto no para, solo falta que vuelva Metro-M Lo vuelvo a subir :o Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 (editado) Cada día me gusta mas el S3 y más si esta preparado Eligiendo entre esos dos: Yo me quedo con el S3, ese ferrari nunca me ha gustado nada... y el interior es de pena para un coche tan caro... (!) Aunque de un modelo tan deportivo... tampoco se puede esperar mucho en ninguna otra marca... (Salvo el SLR...) Si a eso le sumamos que con el bicho ese amarillo puedes dejar casi en ridiculo a una bestia de... ¿8 cilindros...? ...pos eso:... LOL! Editado 2 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
JGG Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 El dia 02 de Marzo de este año habia 1.701 foreros y esto no parabaaaaa ahora "semos" 3.663 colgaos pa los nuevos recupero esta video el sonido es malo pero no hay otra cosa Ta luegoooo Responder
TTquattro Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Gracias Jorge es una pasada, me gusta hasta a mi y eso que no sale ningún TT Cuca Powa Responder
javier Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 El dia 02 de Marzo de este año habia 1.701 foreros y esto no parabaaaaa ahora "semos" 3.663 colgaos pa los nuevos recupero esta video el sonido es malo pero no hay otra cosa Ta luegoooo gracias, merece la pena que lo recuperes, está chulo. s2 Responder
juansa Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 correr no corrian mucho ....con la ventanilla abierta ya te digo yo que a 160 se te vuela el peluquin jjejejjejejejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.