KAVRA Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Para mi es una bebida de dioses, al que sepa valorar y degustar su sabor y su poder refrescante y relajante a la vez...... Si vas por Valencia de turismo o de negocios y tienes sed.... pidela. P.D. no penseis que la que venden embotellada sabe igual que la original de Alboraya Responder
carroza Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Estoy totalmente de acuerdo :clap1: Responder
Michelob Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 jaja, que bueno, estoy por Valencia por motivos de curro, y me acabo de tomar una, despues de patearme valencia toda la tarde. Ahora en el hotel chupando de la wifi de un tal motorola La verdad que esta wena Responder
KAVRA Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 jaja, que bueno, estoy por Valencia por motivos de curro, y me acabo de tomar una, despues de patearme valencia toda la tarde. Ahora en el hotel chupando de la wifi de un tal motorola La verdad que esta wena Que casualidad¡¡¡ Responder
trotacaminos Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Ahora estoy en Sevilla y no la pido porque no se me ocurre, pero cuando estoy por Levante solo bebo Horchatas y limón granizado . Bebida de dioses. Responder
Audition Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Pues el "agua de Valencia" también está que quita er sentío Responder
El_Uve Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Pues el "agua de Valencia" también está que quita er sentío Si...pero aparte de quitar el sentido...tambien te pueden quitar puntitos..jejejejeje Yo esta semana igual me acerco por valencia para ir al hemisferic y al oceanografico de la ciudad de las ciencias con la novia, y de paso me acercaré por alboraya a hacerme una horchatita y unos "fartons". Madre mía cosa mas rica..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.