Jesusma Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 ok muchas gracias, a ti cuanto te costaron los muelles SLINE de audi? A mí me vinieron con el coche, creo que es Mendy el que los pidió a posteriori. S2. Responder
Mendy Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 oye mendy podrias poner una foto de tu coche a ver como le ha quedado el cambio de suspension? gracias Pues la verdad es que aún no le he sacado ninguna foto... Es más, sólo tengo fotos de él con las matrículas de prueba <_< Es que con las llantas que trae no me gusta y nunca le saco fotos, aunque un dia de estos puede que... Yo llevo la suspensión opccional sport 2cm mas corto de muelles y cuando cambie elegiré la mejor opcción que creo que son los bilstein. Mendy relata un poqueino como van esos maravillas y cual modelo de bilstein son, no te han dado ningun problema, a algunos foreros le dieron problemas los bilstein ya que no le iban bien al B6, has notado lago anomalo.S2 Creo que aún es pronto para "relatar" de una manera totalmente concisa qué tal van los Bilstein, pues los he montado el pasado día 1 de Agosto, y aunque se notó desde el primer instante, aún no he hecho más de 200km... Con lo cual creo que es muy pronto. De todos modos, decir que el coche no ha perdio tanto confort como esperaba (creo q debido al muelle en gran parte). Para nada lo noto brusco o seco en las irregularidades de la vía y los badenes estos tan de moda ahora (me refiero a los pasos de peatones "sobredimensionados"), a penas tengo que pasarlos más despacio que antes. Sin embargo, se nota cómo al acelerar y/o frenar de una manera más o menos brusca, el morro ni se levanta tanto ni se agacha tanto como antes... En curvas bien, aunque la goma 205/65R15 que llevo ahora no ayuda nada, así que prefiero más no evaluar al respecto... Pero sin duda ha mejorado, y lo q más me impresionó, fue la discreta pérdida de confort. Para mí 100% recomendable Un saludo, y dentro de unos cuantos kilómetros, espero poder daros más impresiones sobre el conjunto... ojalá que ya sea con una medida de neumático más acorde con el coche/suspensión Responder
moski Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Esto de las suspensiones es un lio :clap1: Yo he hablado esta mañana con ballestas barcelona y me han recomendado los Blistein Sport para mi A4B6. Pero me han comentado que no hacia falta cambiar los muelles originales, no llevo S-line. Alguien ha cambiado solo amortiguadores sin cambiar muelles? El precio de los Blistein Sport por si alguien le interesa 575€ con todo, incluido IVA Responder
Danielon Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Esto de las suspensiones es un lio :clap1: Yo he hablado esta mañana con ballestas barcelona y me han recomendado los Blistein Sport para mi A4B6. Pero me han comentado que no hacia falta cambiar los muelles originales, no llevo S-line. Alguien ha cambiado solo amortiguadores sin cambiar muelles? El precio de los Blistein Sport por si alguien le interesa 575€ con todo, incluido IVA Hola moski! Lo mas normal es no cambiar los muelles si no quieres variar la altura del coche. Yo si he cambiado amortiguadores sin tocar muelles en otros coches que tuve, es lo normal, cambiarlos por desgaste...en cambio los muelles no suelen tocarse, excepto para variar la altura. Los muelles no se gastan, o al menos no durante la vida del coche. Saludos! Responder
Mendy Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Los Bilstein Sport son amortiguadores recomendados si no cambias el muelle y por lo tanto no rebajas la altura. Los Bilstein Sprint son los amortiguadores recomendados si quieres rebajar altura, y por lo tanto, conlleva un cambio de muelles, ya sean H&R, Eibach, S-Line, etc... Saludos Responder
moski Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 pero mi duda es.... si pongo los blistein sin tocar muelles, conservaré la comidad actual con menos balanceo? Responder
desimaxi Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Yo recuerdo que en mi B6, y siguiendo las recomendacionde de Cristobal, le puse los Koni amarillos Sport y el cambio fue fantástico, nada de balanceos y seguia siendo cómodo. Luego cambie a 16 pulgadas (by Kyfran) y mucho mejor. Yo no baje la suspensión. Responder
moski Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 es que yo llevo llanta 15, asi que lo primero sera pasar a 17, y despues los amartiguadores. Espero qie los blistein no sean demasiado duros Responder
DANI.RO Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Pues, si de verdad quieres, haz-lo.Aqui lo tienes : A 4 1,9 110 TDI del '97 con ruedas 235/45/17 Notaras algo mas de estabilidad, casi nada de consumo.A mi, personalmente, me gusta. Y las llantas son originales de la casa Audi de Alemania directamente,o sea q no te preocupes del ITV ! Saludos, DANI.RO Responder
fotocarrera Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Estamos en lo de siempre por muchas opciones que te den de equivalencias en la ficha tecnica de tu audi lo ingenieros hicieron homologar la 235/45/17 Por algo sera. Responder
MAM Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo como petrolero historico y usuario de b5(270.000km) y b6 (110.000km). Opino: - Que es mas efectiva una buena amortiguacion tipo Bilstein (sport(muelle normal) - sprint(muelle rebajado)) o similar ; que tocar las ruedas. - Es mucho mas costosa la renovacion de cubiertas (mayor coste unitario y menor duracion) para diametros de llanta grandes. - Las cubiertas anchas aportan estetica, y frenada en seco, pero transmiten menos sensaciones en la direccion ( son mas sensibles a una caida incorrecta) y mucho mas delicadas sobre agua. - Que para un A4 de 130-180 cv son suficientes las 16", y siempre puede jugarse algo con las tolerancias de la rueda y montar una 215/16 en vez de una 205/16 que es la que llevo. - Es mas rentable usar una medida de coste razonable y usar un neumatico de calidad y realizar un menor aprovechamiento del mismo. Responder
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