charlie33 Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 Hola foreros, Estoy a punto de encargar un A4 Avant 1.9TDI con acabado S-line. Mi problema está en la decisión del color del tapizado interior. Exteriormente he elegido ya el Negro Ebano, pero en el interior no sé si escoger el plata o el negro para los asientos. El negro lo he visto en el concesionario, pero plata no tienen. ¿Alguien tiene alguna foto en la que pueda comparar?? Espero opiniones..... Responder
jmtopu Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 Has probado de mirar la página "www.kak.net". Son alemanes, y creo recordar que hicieron una prueba con un Avant S-line y el interior era gris plata, aunque si me permites la opinión, a mí no acaba de convencerme. Salu2, Responder
Revin Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 a mi no me dieron a elegir. El interior era negro con los asientos mixtos de tela y cuero. Responder
charlie33 Publicado 1 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 Graicias a los dos. He mirado en la pagina que me has dicho, pero el interior es negro. ¿alguna sugerencia? Respecto a los gustos, ya se sabe, no hay nada escrito. Imagino que los asientos quedarán como los de un S3 blancos, mas o menos. Pienso que el contraste no deberia ir mal, pero sin verlos, no se si atreverme. He estado mirando por concesionarios a ver si lo tenian, pero no debe ser muy popular.... Responder
Hoplita Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 YO SI LO HE VISTO PARA MI GUSTO QUEDA UN POCO "ESPACIAL" NO SE QUIZAS PEGUE MAS PARA OTRO TIPO DE COCHE ES ASI COMO ALUMINIO BRILLANTE PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA. SALU2 Responder
jmtopu Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Estoy con Hoplita... Yo no los pondría. Ya sé que el contraste negro-negro es más bien pobre, pero... Responder
ellipse Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Yo creo que con el aluminio le pega el interior negro, despues de ver uno de estos no tienen que entrarte dudas. El gris yo lo veo mejor con la madera. resumen aluminio con negro espero que te sirva de ayuda. Responder
albertomuro Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Hola... En la pagina www.solomotor.com , pinchas en secciones , fotogaleria, pon audi a4, salen fotos con el interior en plata.... creo que queda mejor el negro, yo se lo he puesto Responder
fr.fm Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 pues hace coza de 2 semanas e visto uno negro con interior color crema ! precioso !! y era s-line NO sabia que existia pero si lo hacen para españa coje ese Responder
juanluisvg Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 El mio no es SLine y el interior es gris con acabados en aluminio y le queda d maravilla, se lo puedes preguntar a otros foreros q lo han visto y ademas, el coche es gris por fuera Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Yo soy uno de los que lo ha visto y es horroroso, feísimo, antiestético....... :blink: Responder
Kastor Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Estoy con cristobal, me parece que no es el mismo interior que el junalisvg, y, definitivamente, no es una buena elección. Responder
jmtopu Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Lo del interior crema debe ser cosa de "Audi Exclusive", una personalización del coche "total", que la firma quattro gmbh hace por una pastón. Eso sí, te dejan el coche con asientos rosas y estampado con margaritas.. Salu2, Responder
arenabcn Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Hola charlie33, debo decirte que yo tengo el mismo problema con el interior del coche, he intentado encontrar uno para verlo y ha sido imposible... es una decision arriesgada sin verlo pero creo que queda mejor el plata, o al menos es lo que me estan aconsejando, que queda como más "diferente". Mi duda es lo sucio que puede resultar al cabo de un tiempo... no sé pero tengo que decidirme ya!!!!! espero vuestras opiniones y si alguien tiene fotos... saludos Responder
charlie33 Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 arenabcn, No te lo pienses. A por el plata. Yo dudé un montón y al final lo compre en plata sin verlo.... Y acerté. Para mi gusto queda espectacular, sobre todo si tienes el color exterior negro. En cuanto consiga una camara digital cuelgo unas fotos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.