Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mañana despues de varios meses dando vueltas porfin dejo el hierraco, esto es lo que me tiene que reparar:

-rodamiento trasero derecho

-una goma en el mismo lado que hace "ñick-ñick" todo el rato, en el brazo

-cambio de evaporadora del aa en dentro del salpicadero

-aprovechare y cambiare el radiador de la calefacción para no tener problemas dentro de x tiempo

-cambio de aceite y filtro, el de gasolina no se como esta

-cambio de relé o termocontacto de la bomba de recirculación de agua, ya que siempre da corriente

-manguito de alta del servo

-aprete o noseke de la servo que tambien pierde, aparte del mencionado manguito de la botella

-reparación de los petardeos en modo overboost que ultimante repercute en modo emergencia (Limp Mode)

-relé o sensor de relanti, que no hay manera de que se quede quieto el cab***

-...

podeis decirme cuanto es en material mas o menos, y que aceite le echariais?

Publicado
Mañana despues de varios meses dando vueltas porfin dejo el hierraco, esto es lo que me tiene que reparar:

-rodamiento trasero derecho

-una goma en el mismo lado que hace "ñick-ñick" todo el rato, en el brazo

-cambio de evaporadora del aa en dentro del salpicadero

-aprovechare y cambiare el radiador de la calefacción para no tener problemas dentro de x tiempo

-cambio de aceite y filtro, el de gasolina no se como esta

-cambio de relé o termocontacto de la bomba de recirculación de agua, ya que siempre da corriente

-manguito de alta del servo

-aprete o noseke de la servo que tambien pierde, aparte del mencionado manguito de la botella

-reparación de los petardeos en modo overboost que ultimante repercute en modo emergencia (Limp Mode)

-relé o sensor de relanti, que no hay manera de que se quede quieto el cab***

-...

podeis decirme cuanto es en material mas o menos, y que aceite le echariais?

se me olvidaba, el atrapallamas de la recirculación tambien y estoy sin frenos.

S_driver me cedio unos de Vito nueva de 305mm pero hay que adaptarlos y sin planos estoy apañado.

Publicado

hola M,Gordon yo calculo por lo que dices que te costara mas menos unos 1200 eurillos :blink:

haber a mi cambiar correa distribucion bomba de aguadistribuidor un soporte diferencial

los ridillos de la correa la esfera de los frenos las bujias filtros el aceite el anticongelante

buscar averia y un repaso al motor mano de obra incluida 1192 euros eso si no en AUDIIII

EL ACEITE ES 10/40 RECOMENDADO POR AUDI LO QUE NO PONE LA MARCA PERO SE QUE

ES SEMI

AH SE ME OLVIDBA QUE CONECTAR LA MAQUINA TAMBIEN

Y HABER SI DE UNA VEZ TE FUNCIONA BIEN

UN SALUDO FERNI

Publicado

Vaya put*da, yo llevo una buena racha tambien:

-la distribucion,bomba de agua ,piñon cigueñal, correas y tensores 393€.

-servomotor de tranpilla(un motorin que es para abrir y cerrar el aire caliente de la calefaccion) 100€

-aceite,filtros y anticongelante 94€

-Mañana caudalimetro 215€+mano de obra

- y me keda el compresor del clima que no lo pienso arreglar,y el put* ruido de la transmision o de la caja de cambios o lo que sea.......... a y la ultima antes de ayer se me quemo un tramo de instalacion que va por debajo de las puertas del lado derecho y me quema el fusible 18, luneta y espejos electricos, y no tengo luz en ninguna esfera pero funcina todo y no me marca los kilkometros.

estos coches son una ruina................pero son unas maquinas preciosas.

Publicado

y cuando andan, como andan, eh?

PD: espero verte en la kdd txuletera!

Bah, eso no anda nada... Un bufidito del mio y te meo.. :lol2:

En la KDD txuletera NO te lo demuestro :bsh1::lol2:

RAJAO!

te recuerdo que era darle gas y a alguno se le caia la baba y algo mas... :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.