M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2006 pues eso, lo que habeis leido, hace meses lo medio solucione con la incorporación de una dv nueva. con esta ya no entraba en limp mode pero seguia petardeando. ahora con dv y n75 nuevas ha vuelto ha hacerlo, que puede ser, una tuberia con porito? un agujero en la membrana de la waste, el sensor de la presión del turbo que segun S_driver se llama Maf y que cuando reprogramas (que puede que el mio lo este) tienes que cambiarla por el del rs2 ya que aguanta mas presion y no se sale de escala y da problemas? PD: mi hierraco llega hasta los 1,25 1,3bar de sobrepresion y por mucho que afloje el tornillo de la waste que lo compre sin precinto sigue subiendo hasta casi ahí, aunque de un modo mas lento y suave. estoy que no lo entiendo, ayudarme para decirselo al meca y alumbrarle un poco, que sino, lo voy a flipar en la mano de obra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2006 Pasaaaaaaaaaaa M_GORDON........ En modo overboost en el ABY sin reprogramar puedes llegar a 1,25 bar ( a 60k/h en 4 o 5 marcha y pedal a fondo ), si la presión sube más en otro rango de revoluciones es que esta reprogramado. El Map, tiene el aguante hasta 1.5 bar ( hasta ahý mide bién ) a partir de otras presiones superiores tienes que adaptar como dice Sdriver el del RS2 que es de 2 bar creo. La waste ya lo he dicho muchas veces que hace de modulación, puérs la que gobierna realmente la presión del turbo es la N75...........tocando la waste pasará lo que has dicho que subira más progresivo o te pasaras de presión. Para vér si más o menos la waste responde bién, tienes que soltar el cable de la N75 y probarlo, si la waste esta bién tiene que subir la presión entre 0.5 y 0.6 bar, a no ser que la hayas apretado y suba más con lo que estará mál tarada entonces. La DV que pusiste era la del TT ???, es que las originales de S2 son puñeteras ( sobre todo si se le dá caña al coche ) y la tendencia son a abrirse y perder. Mira que lo del petardeo me parece raro ( a no ser que tenga una toma de aire por ahí ( lo suyo un test de presión para verificarlo ) Ese S2 tendría que pillarlo yo, para revisarlo un poquillo :cry1: :cry1: jajajajajajajaj Ta luego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 si desenchufo las n75 y da mas de 0,5 o 0,6 suelto el tornillo hasta esos valores, esa ES LA FORMA DE REGULAR BIEN, no? la dv ni idea, fue el meca a la audi, cogio varias y la que mas le convencio en las pruebas que hizo... pues esa! PD: las metalicas esa como la tuya cuanto valen? hay que hacer algo para ponerlas o son plug and play? se nota diferencia? PD: como se hace una prueba de estanqueidad de esas? el meca esta convenciado de que es una bobina... hay si vivieramos mas cerca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 Juer pue ssi tan convencido esta q es una bobia q la pruebe mira q es sencilla averiguar si funciona o no juer q solo hay q comprobar si tiene chispa o no, q le coencte la maquina o lleva aconectarla aver q fallos da, en estos coches hay q empezar x ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 ya pero tal vez falle cuando se le pidan muchos chispazos seguidos, o cuando se caliente tal vez se derive. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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