Isandias Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 a ver como ya sabeis, puse un post hace unos dias comentando una sobrepresion en mi a3 1.8t, pues bien le cambie la valvula esta de sobrepresion ( la n75 creo) y el coche me volvio a andar casi como cuando lo coji. lo curioso viene en que ayer de buenas a primeras el coche no andaba mas, ¡¡¡VOLABA!!!, el turbo paso de soplar de 0.4 bar a 0.9 y 1 bar de presion, usease que esto era un tiro, pero la valvula de descarga se volvia loca y el coche hacia ruidos raros. Hoy me puesto a mirar y tiene dos latiguillos partidos que van a la N75 con lo que no detecta la presion del turbo y deja que sople a to lo que da. ¿es bueno dejar el coche asi a tope? me refiero a que tenga los tubo quitaos para que el turbo sople mas, ¿no sera malo eso? si no fuese malo y le pongo una valvula de descarga que se abra a mas presion...... no anda mas el coche ? a ver si alguien me puede decir que hago, porque la verdad que sin los tubos esos puestos....... bufffff menuda bala, ahora lo tengo con los tubos puestos por si acaso. Responder
AnTTonio Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 MIra lo que me paso a mi Arreglaselo todo y deja a la ECU que decida por medio de la N75 cuando se abre y cierra la Wastegate Responder
Isandias Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 ammmmm. ya tengo los tubos pa ponerselos. otra cosa, esta valvula tiene detras un tornillito, ¿se puede tocar ahi para que abra o cierre mas tarde? Responder
aduanero1 Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 No te metas en variar la presion de soplado a ojo, sin la instrumentacion necesaria para saber a cuanto lo hace, o el motor se ira soplando....es un consejo Responder
AnTTonio Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 no toques ese tornillo! ...como bien te dice aduanero Intenta poner abrazaderas originales de fleje elastico. O en su defecto busca unas que no sean muy agresivas y aprietalas lo mas cerca que puedas del cuerpo de la valvula. Responder
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