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a ver como ya sabeis, puse un post hace unos dias comentando una sobrepresion en mi a3 1.8t, pues bien le cambie la valvula esta de sobrepresion ( la n75 creo) y el coche me volvio a andar casi como cuando lo coji.

lo curioso viene en que ayer de buenas a primeras el coche no andaba mas, ¡¡¡VOLABA!!!, el turbo paso de soplar de 0.4 bar a 0.9 y 1 bar de presion, usease que esto era un tiro, pero la valvula de descarga se volvia loca y el coche hacia ruidos raros.

Hoy me puesto a mirar y tiene dos latiguillos partidos que van a la N75 con lo que no detecta la presion del turbo y deja que sople a to lo que da.

¿es bueno dejar el coche asi a tope? me refiero a que tenga los tubo quitaos para que el turbo sople mas, ¿no sera malo eso? si no fuese malo y le pongo una valvula de descarga que se abra a mas presion...... no anda mas el coche ?

a ver si alguien me puede decir que hago, porque la verdad que sin los tubos esos puestos....... bufffff menuda bala, ahora lo tengo con los tubos puestos por si acaso.


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no toques ese tornillo! ...como bien te dice aduanero

 

Intenta poner abrazaderas originales de fleje elastico.

O en su defecto busca unas que no sean muy agresivas y aprietalas lo mas cerca que puedas del cuerpo de la valvula.

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