Jump to content

tema Quattro


Flash Gordon

Publicaciones recomendadas

Hola

 

tengo una duda existencial

 

La respuesta imagino que será que "sí", pero allá va la pregunta:

 

¿es más caro el mantenimiento (en caso de igual cilindrada) de un TT con Quattro que sin él?

 

en caso de respuesta afirmativa... ¿cuánto más?

 

por otra parte... ¿el consumo de gasofa es el mismo?

 

perdonad entonces, que son 2 dudas existenciales :angry:

 

cenkius,

Flash Gordon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente SI :angry:;)

 

Pero me imagino que solo las que toque cambio de aceite del quattro u operaciones de mantenimiento del mismo.En la revisión de los 30.000km sin quattro unos 370€ con quattro unos 540€ eso en mi concesionario.

Saludos.

 

 

 

 

Ahhhh edito para decir que el consumo de gasolina es insignificantemente superior ,pero te lo confirmaran los usuarios del sistema ese.Yo como peso menos les pego unas estiradas de la o**** :):D:p

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente SI :p :cry1:

 

Pero me imagino que solo las que toque cambio de aceite del quattro u operaciones de mantenimiento del mismo.En la revisión de los 30.000km sin quattro unos 370€ con quattro unos 540€ eso en mi concesionario.

Saludos.

 

 

 

 

Ahhhh edito para decir que el consumo de gasolina es insignificantemente superior ,pero te lo confirmaran los usuarios del sistema ese.Yo como peso menos les pego unas estiradas de la o**** :cry1: :):lol2:

 

Estiradas sí, pero ya me gustaría verte a ti en depende qué situaciones del firme :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estiradas sí, pero ya me gustaría verte a ti en depende qué situaciones del firme :cry1:

No hay duda de que el quattro es una ayuda inestimable y ofrece un plus de seguridad importante, como el ESP etc.Pero en Madrid no suele ser muy "necesario" además , a veces las "manos" son más importantes que la electrónica y mucho más divertidas (y peligrosas) ,no sabes si vas a salir de la curva marcha alante o marcha atrás :cry1:

 

 

PD. lo de las estiradas lo digo por jod** a mis coleguillas de 225 cv.Bsos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.