KAVRA Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 pues eso, que los que podéis disfrutar de unos días de "paraíso mental" Recordad que los días pasan volaos y pronto volveréis al currete...jejeje Responder
julito80 Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 pues eso, que los que podéis disfrutar de unos días de "paraíso mental" Recordad que los días pasan volaos y pronto volveréis al currete...jejeje :cry1: Y yo me voy dentro de 6 horas para barcelona :cry1: Responder
Galliani Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 os vigilo.......... :cry1: :cry1: Responder
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Yo mañana ya me voy !!! si puedo ya me pasaré por algún ciber si puedo Responder
auroraboreal Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 ...y los que no estamos de vacaciones trabajamos mas porque otros lo están :cry1: Bueno, no importa, a mi tambien me queda poco Pasatelo bien, Caním. Y tu tambien, Julito. Os esperamos aqui :cry1: Responder
abuelo Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Pues otros volvemos....... ............voy a intentar leer las y pico mil discusiones nuevas pendientes.......... :blink: :cry2: ESPERO que todo el mundo se haya portado bien...... :clap1: PD. En ocasiones se agradece la menor actividad Ah! y pasarlo todos muy bien.... :clap1: Responder
chirrito Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 ESPERO que todo el mundo se haya portado bien...... :blink: No te preocupes, que no se han abierto post de política :clap1: :clap1: :cry2: Por cierto, re-bienvenido!!!! SALUDOS Responder
Necro Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 os vigilo.......... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.