ANDYES Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Hola: Tengo que cambiar las rotulas y las juntas de las homocineticas de mi A6 Avant. El caso es que al ir a cambiar las pastillas de freno hemos visto el problema. Al ir a cambiarlas vimos que las rotulas estan gripadas a la dirección y los pasadores que bloquean las rotulas de los brazos superiores tambien. El coche pasó su primer año y medio de vida en Alemania. ¿a alguien le ha ocurrido esto? ¿sabeis donde me lo pueden solucionar ? Por cierto soy de Madrid Gracias por adelantado Responder
LordGreat Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Tu problema se llama: SAL. Principal razón por la que a mi no me gusta bajar coches de alemania. Ildefonso te podrá decir donde conseguir homocinéticas para tu coche a muy buen precio. Un consejo: pegale una limpieza de bajos del copón de la baraja y que te echen cemento otra vez, una vez limpio. Responder
ANDYES Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Gracias LordGreat Ya se que mi problema es la SAL, pero ahora el problema es desgripar todo para poderlo desmontar y yo con mis medios no he podido aún. ¿Sabeis si hay algún taller de confianza en Madrid o alrededores que sea experto en coches Alemanes de Alemania y me lo pueda solucionar? Ildefonso ¿ podrias decirme donde conseguir lashomocinéticas para mi coche Gracias a los dos Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 http://pagina.de/transmicoch HOLA.... AHI HAY BUENOS PRECIOS y buen material.... saludos y guardar esta pagina.... que no sirve a todos..!!!! Responder
aduanero1 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 (editado) Gracias LordGreatYa se que mi problema es la SAL, pero ahora el problema es desgripar todo para poderlo desmontar y yo con mis medios no he podido aún. ¿Sabeis si hay algún taller de confianza en Madrid o alrededores que sea experto en coches Alemanes de Alemania y me lo pueda solucionar? Ildefonso ¿ podrias decirme donde conseguir lashomocinéticas para mi coche Gracias a los dos Busca... Ayuso Carmotor en Pinos Alta nº 7, creo recordar, si miras en el subforo de talleres la encontraras facilmente. Suerte, y BIENVENIDO Editado 9 de Agosto del 2006 por aduanero1 Responder
ANDYES Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Gracias a Todos. Me pondré en contacto para ver si soluciono todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.