Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola: Tengo que cambiar las rotulas y las juntas de las homocineticas de mi A6 Avant.

El caso es que al ir a cambiar las pastillas de freno hemos visto el problema. Al ir a cambiarlas vimos que las rotulas estan gripadas a la dirección y los pasadores que bloquean las rotulas de los brazos superiores tambien. El coche pasó su primer año y medio de vida en Alemania.

¿a alguien le ha ocurrido esto? ¿sabeis donde me lo pueden solucionar ?

Por cierto soy de Madrid

Gracias por adelantado

Publicado

Tu problema se llama: SAL. Principal razón por la que a mi no me gusta bajar coches de alemania.

Ildefonso te podrá decir donde conseguir homocinéticas para tu coche a muy buen precio.

Un consejo: pegale una limpieza de bajos del copón de la baraja y que te echen cemento otra vez, una vez limpio.

Publicado

Gracias LordGreat

Ya se que mi problema es la SAL, pero ahora el problema es desgripar todo para poderlo desmontar y yo con mis medios no he podido aún. ¿Sabeis si hay algún taller de confianza en Madrid o alrededores que sea experto en coches Alemanes de Alemania y me lo pueda solucionar?

Ildefonso ¿ podrias decirme donde conseguir lashomocinéticas para mi coche

Gracias a los dos

Publicado (editado)
Gracias LordGreat

Ya se que mi problema es la SAL, pero ahora el problema es desgripar todo para poderlo desmontar y yo con mis medios no he podido aún. ¿Sabeis si hay algún taller de confianza en Madrid o alrededores que sea experto en coches Alemanes de Alemania y me lo pueda solucionar?

Ildefonso ¿ podrias decirme donde conseguir lashomocinéticas para mi coche

Gracias a los dos

Busca...

Ayuso Carmotor en Pinos Alta nº 7, creo recordar, si miras en el subforo de talleres la encontraras facilmente.

Suerte, y BIENVENIDO

Editado por aduanero1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.