jesus1034 Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Una vez pasado Cerdedo y Pedre N-541 el paisaje es desolador, todo esta quemado Aquí fue donde murieron una Madre y su hija por culpa del fuego el pasado viernes (Mi mas sincero pésame a la familia). Responder
shaquile26 Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Hola a todos Soy de Vigo y aquí el cielo lleva cubierto por una nube de humo y ceniza desde el viernes. Tengo un compañero del morrazo y me ha comentado las penurias que han pasado y siguen pasando.. . Este compañero que ha comentado que no han visto ni a un bombero en el incendio de domayo, han tenido que ser los propios vecinos quienes se han echado al monte para hacer frente al fuego.... lo dicho..... increible :clap1: :clap1: :cry2: . Esto me recuerda al famoso chapapote en donde los marineros se echaron al mar a recoger la m**** del prestige.... supongo que en próximas fechas diferentes plataformas se echará a la calle para protestar por esta desgracia ... supongo..... :blink: Responder
jesus1034 Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Mss otra Responder
jesus1034 Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Subiendo unas curvas antes de San Xorxe de Sacos, ardiendo a pie de carretera pero sin cortar. Responder
jesus1034 Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Pues ya podía acabar aquí la historia En esta foto bajando antes de San Xorxe de Sacos. este trozo de carretera fue el que me retuvo a la vuelta que ya os contare el resto de la historia. Comunicado por radio ahora mismo, cerrada la AP-9 km119 a 129 PO-531, N-120 en Covelo, VG1 6 km Responder
abuelo Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 (editado) :blink: UUFFF, yo lo he vivido esta mañana llegando a Vigo desde Pontevedra.... la Autopista tambien se quemo,.... :clap1: GENTUZA!!!! Editado 6 de Agosto del 2006 por abuelo Responder
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hola a todos Soy de Vigo y aquí el cielo lleva cubierto por una nube de humo y ceniza desde el viernes. Tengo un compañero del morrazo y me ha comentado las penurias que han pasado y siguen pasando.. :cry1: . Este compañero que ha comentado que no han visto ni a un bombero en el incendio de domayo, han tenido que ser los propios vecinos quienes se han echado al monte para hacer frente al fuego.... lo dicho..... increible . Esto me recuerda al famoso chapapote en donde los marineros se echaron al mar a recoger la m**** del prestige.... supongo que en próximas fechas diferentes plataformas se echará a la calle para protestar por esta desgracia ... supongo..... Lo dudo, lo de las plataformas en la calle.... Responder
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Un voluntario muere en las tareas de extinción de un incendio.. Mi más sincero pésame a la familia.. INFO Pirómanos a la cárcel y cumplir penas íntegras yaaaaaaaa Responder
route66 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Y parece que han sido provocados Responder
Arresembasaitus Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Lo que he visto estos días en la ría de Vigo. Los atardeceres eran de Marte: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hola a todos Soy de Vigo y aquí el cielo lleva cubierto por una nube de humo y ceniza desde el viernes. Tengo un compañero del morrazo y me ha comentado las penurias que han pasado y siguen pasando.. . Este compañero que ha comentado que no han visto ni a un bombero en el incendio de domayo, han tenido que ser los propios vecinos quienes se han echado al monte para hacer frente al fuego.... lo dicho..... increible . Esto me recuerda al famoso chapapote en donde los marineros se echaron al mar a recoger la m**** del prestige.... supongo que en próximas fechas diferentes plataformas se echará a la calle para protestar por esta desgracia ... supongo..... Lo dudo, lo de las plataformas en la calle.... ...déjame que yo también lo dude... Responder
galle2802 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Donde están lo del "NUNCA MAIS"...o esto no es un desastre ecológico...que venga Dios y lo vea.. Se le está yendo de las manos y empieza a ser preocupante... Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 :clap1: que pena da ver esas noticias despues de conocer esos maravillosos lugares. habria que cortarles los huevos. Responder
jesus1034 Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Y todavía a la ida yendo para Marin 12 de la mañana Estas eran las vistas mucho humo. Responder
jesus1034 Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Desde la playa, enfrente zona de Sangenjo La columna de humo era a las seis de la tarde, espectacular otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.