Galliani Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hay 94 fuegos activos en Galicia. Se ha declarado la alerta 1 en Arbo, Maside, Porto do Son, Rianxo yRois. En Cotobade ha tenido que intervenir el Ejército. También en Soutomaior, donde las llamas se acercan al concello. Más de 60 kilómetros de la AP-9 y otros viales están cerrados al tráfico. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
jesus1034 Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Gracias Galliani por la info. Y el problema es que no hay cambios en el tiempo a breve plazo Con lo que llueve en Galicia cuando quiere. S2 Responder
jesus1034 Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 mas info Aqui impresionante. Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 mas info Aquiimpresionante. Gracias Jesús, por la información y el reportaje, y también a Galliani , por complementar la información, no se puede relatar mejor. Un saludo. Responder
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Desolación Desesperación Impotencia Responder
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Se quema todo lo que encuentra a su paso no hay nada que hacer... Responder
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hasta ellos escapan.. Más vale algo que nada... Peligro extremo para las viviendas.. y para los coches.. Responder
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Estamos ante una catástrofe similar al Prestige... :blink: Responder
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Estamos ante una catástrofe similar al Prestige... :clap1: :clap1: :clap1: Al paso que vamos, creo que la superara. :blink: Responder
auroraboreal Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 ¡¡¡Dios mío!!! ¿¿¿que se puede hacer???... :blink: Responder
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 ¡¡¡Dios mío!!! ¿¿¿que se puede hacer???... :blink: Yo cambiaría la pregunta ,¿que se pudo hacer?. A los que queman, ponerlos a limpiar el monte durante unos cuantos años, independientemente de la pena que le impongan. :clap1: :clap1: Es mejor gastar (mucho más) en prevenir, que (mucho menos) en extinguir. Responder
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 podríamos poner cientos de fotos, pero no quiero insistir, porque el desastre es criminal.... :blink: Responder
jesus1034 Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Esto es como cuando fuel del chapapote, (prestige)pero por tierra. :blink: La verdad la impotencia que uno siente es grande. Y los políticos como paso hoy quitándose la foto, eso si, ayi donde no haya mucho peligro claro. Info de LA VOZ DE GALICIA NUNCA MÁIS Responder
jesus1034 Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 podríamos poner cientos de fotos, pero no quiero insistir, porque el desastre es criminal.... Razón de sobra amigo Alberto S2 :blink: Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 jod**, increible, estoy afectadísimo, máxime cuando me queda una semana para visitar tan bonitas tierras No sé cual es la "prevención" pero la solución pasa por poner en marcha todo el equipo humano y tecnológico del que, se supone dispone un estado del "primer mundo" Y el castigo al culpable pues....... me callo, imaginaos vosotros lo que querais.... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.