NandoTT Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Saludos Sres. Este finde me he decidido y ya pasados unos 6000KM desde la instalación de la VTDA había que limpiar el filtro, se puede esperar a los 10000 pero con tal de trastear uno se vuelve mu limpio. Sacamos el VTDA de su ubicación Que se realiza simplemente soltando la abrazadera que le une al caudalímetro y al soporte del chasis y que no señalo porque se ven perfectamente si lo demontais. Responder
NandoTT Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 A continuación con el VTDA fuera, procedemos a desmontarlo simplemente sacando el filtro de su "cajón" y soltando unos pequeños tornillos que lo unen a su base. Responder
NandoTT Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Desmontando la moldura superior (super sencillo) y desroscando los tornillos dejamos el filtro descubierto, listo para poder limpiarlo. Yo compre en Norauto un Kit de limpieza creo que salió por unos 17€ Tenemos todo preparado y a limpiarrrrr!!!! Responder
NandoTT Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Para la limpieza embadurnamos bien el filtro con el Gel del Recipiente grande , antes pasamos una brocha o pincel para quitar "lo gordo";posteriormente también utilice la brocha para que el gel llegará bien a todos los rincones del filtro. Seguido a esto hay que aclarar con agua caliente y aprovechando que la manguera no estaba fria precisamente pues AGUITA!!!! Responder
NandoTT Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Hay que secar el filtro y te indican que lo sacudas o que utilices un secador de pelo o aire a presión a una distancia mínima de 25cm, Pa qué?? con el solecito de Agosto se deja un ratín al sol y listo!! Mientras la espera se me ocurre alguna utilidad más para la VTDA Responder
kkuet Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 estoy seguro que con unas gotitas de ese maritrini que tienes va a ir de coña Responder
NandoTT Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Una vez seco pasamos a rociarlo con el aceite, (que no sé si sera este) el que compre es ¡¡VERDE!! :blink: Nos indica que no hay que pulverizar mucha cantidad, yo utilizé el imprescindible y creo que en el bote quedó muy poquito Procedemos a montar el "zambombo" ..... Responder
NandoTT Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Y lo colocamos en el vano motor Responder
NandoTT Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Y aquí no ha pasao ná!!!! Responder
NandoTT Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Agradeciendo la ayuda a mi asistente-colaborador Y celebrandolo con un merecido "descanso" Responder
NandoTT Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 estoy seguro que con unas gotitas de ese maritrini que tienes va a ir de coña :cry2: :blink: Tu si que eres maritrini que tas colao en medio el brico mari..... :clap1: :clap1: Responder
kkuet Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 :blink: :clap1: sabia yo el final del maritrini :clap1: :cry2: Responder
NandoTT Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Si se lo echo al filtro me pongo en 300cv o más :blink: Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Agradeciendo la ayuda a mi asistente-colaborador Y celebrandolo con un merecido "descanso" dejame tu telefono.... :blink: el tuyo, no el del perro Responder
pabloV6 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 muy bueno, si señor, eres un crack :blink: :clap1: Tengo una duda con mi VTDA y es que al montarla no me acaba de entrar al fondo aunque mirandola por dentro el cuerpo del caudalimetro hace tope con la goma interior del filtro, ¿es esto normal?. Mirando el cuerpo de tu caudalimetro parece mas corto que el mio, ¿puede ser y por eso no me entra del todo? Yo he comprado el mismo kit de limpieza que el tuyo porque no he encontrado el K&N Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.